6 Diciembre 2017 - 10:15pm
Gastronomía

Tío Rico y Oreo se aliaron para crear un nuevo helado

La marca que regala felicidad trae la solución perfecta para aquellos a quienes les encanta esta irresistible combinación

Tico Rico, una marca de Unilever, unió esfuerzos con Mondelēz International para ofrecer un cremoso helado sabor a mantecado mezclado con  muchos trozos de galletas de Oreo Chocolate, llamado Tío Rico Oreo Mantecado. Se trata de una combinación irresistible, que llega al mercado venezolano para continuar brindando felicidad y ofrecer a las personas la oportunidad de deleitarlos con sus sabores favoritos en un solo helado.

"Estamos entusiasmados por brindar alegría a nuestros fanáticos con la introducción del nuevo helado Tío Rico Oreo Mantecado, que no solo reúne una mezcla deliciosa entre un cremoso helado y la galleta Oreo, sino que además es la solución perfecta para aquellos a quienes desde siempre les ha gustado esta irresistible combinación, y que ahora pueden conseguirla en un solo producto", señala Daniela Febres Cordero, gerente de Categoría de Helados Tío Rico.

Agregó la vocera que el nuevo Tío Rico Oreo Mantecado se suma al portafolio de helados para consumir en el hogar y es ideal para compartir en familia, entre amigos, o incluso como una deliciosa merienda en cualquier momento del día. “De esta manera, la marca que obsequia felicidad continúa ofreciendo la mayor variedad de helados, con más sabor y cremosidad, y así satisfacer las necesidades de nuestros consumidores en cualquier ocasión”, indica Febres-Cordero.

El apetitoso helado Tío Rico Oreo Mantecado de 700cm3 se podrá adquirir en todo el territorio nacional a partir del mes de noviembre en varios establecimientos como cadenas de supermercados, abastos, panaderías y cadenas de farmacias.

Cremosa dulzura

Para promocionar el crujiente y cremoso helado, se desarrollará un plan 360, que incluye presencia en los principales medios del país donde se comunicará la innovación en televisión nacional y diversos canales de cable, radio, degustaciones en establecimientos, influenciadores y múltiples dinámicas bajo el hashtag #OreoMantecado en redes sociales a través de la cuenta @heladostiorico.

“Es importante dar a nuestros clientes lo que aman y ofrecer nuevos productos de gran calidad que satisfagan sus diferentes gustos y preferencias. Ellos buscan  disfrutar de un sabroso y cremoso helado en cualquier ocasión; y el nuevo Tío Rico Oreo Mantecado es la respuesta”, culmina así Febres Cordero.