5 Julio 2017 - 2:30pm
Gastronomía

Saludables y nutritivos sabores para el exigente gusto del venezolano

Industrias Maros C.A., a través de su marca estrella Natulac, ha centrado sus esfuerzos en la elaboración, distribución y venta de sus productos alimenticios

Con una amplia gama de productos alimenticios que comprende néctares de frutas y derivados lácteos se constituye la propuesta de Industrias Maros C.A., a través de su marca estrella Natulac, para satisfacer al exigente paladar del público venezolano.

Así lo informó el ingeniero Jimmy Torres, director de comercialización y logística de Natulac, quien resaltó que la empresa ha centrado sus esfuerzos en la elaboración, distribución y venta de sus productos, que cuentan con la más avanzada tecnología y son sometidos a exigentes controles de calidad, a fin de garantizar el adecuado sabor, consistencia, valor nutricional, inocuidad y durabilidad en cada uno de ellos, sin el uso de conservantes artificiales.

Gracias a la presencia de Natulac, el mercado nacional cuenta con Leche Condensada Azucarada y Néctares de Tamarindo, Mango, Naranja, Manzana, Pera, Durazno, Guayaba y Cóctel de Frutas que buscan ofrecerle al consumidor un sabor diferente para cada día de la semana, agregó Torres.

Variedad, calidad e inocuidad

En la producción de jugos, Natulac está comprometida con el consumidor venezolano con la responsabilidad de ofrecerle una variedad de néctares de exquisito sabor, refrescantes y naturales de excelente calidad, libre de aditivos químicos, conservantes artificiales y colorantes. Además, son bebidas libres de grasa, con menos azúcar y más pulpa de fruta, explicó el gerente de comercialización y logística de la empresa.

Torres agregó que el proceso de envasado se realiza bajo premisas de inocuidad, tanto en el uso de la tecnología Tetra Pak®, patentada en Suecia, para las presentaciones de la larga duración, como en las versiones en vidrio y aluminio, para mantener la frescura de su contenido.

Los néctares vienen en 6 presentaciones distintas, para adaptarse a las necesidades y gustos del consumidor. En las presentaciones de larga duración están disponibles tres tamaños: el Tetra Classic, de 150 cc; Tetra Prisma, de 250 cc y Tetra Brik, de un litro. En envases de vidrio hay dos formatos: de un litro y de 250cc. Mientras que en la lata de aluminio se pueden adquirir en la presentación de 340 cc.

El complemento ideal

Por su parte, la Leche Condensada Natulac es elaborada con materia prima de la mejor calidad, procesada para mantener sus nutrientes y conservarse por largos períodos de tiempo. Todo ello la convierte en el ingrediente ideal para preparar alfajores, quesillos, tortas tres leches, dulce de paleta, arroz con leche, gelatina de colores, galletas de leche condensada, trufas, bolitas de coco y helados, o para comérsela sola.

Viene en tres presentaciones: la de larga de duración en Tetra Pak® de 100gr, hojalata de 370gr y el “tubito” (ideal para la lonchera de los niños) de 50 gr. Todos y cada uno de estos envases garantizan la pureza, inocuidad y nutrientes del producto.

Para finalizar, Jimmy Torres destacó que de esta manera, Industrias Maros C.A. se mantiene fiel a su misión de dedicarse al desarrollo, fabricación y distribución de diversos productos alimenticios, cumpliendo los protocolos de producción para garantizar la calidad e inocuidad en los procesos de elaboración y comercialización, y así satisfacer las necesidades, gustos y paladares de todos los venezolanos.