11 Mayo 2017 - 6:30pm
Gastronomía

Pide tu Parrilla a domicilio

Para solicitar el servicio se debe entrar en la página web www.montserratina.com. La oferta incluye carnes, chefs, embutidos, parrillera, utensilios y un servicio profesional

Basta de tener que suplicar a tu primo “el chef” que te prepare la parrilla que servirás en tu cumpleaños o en tener que limpiar perfectamente la parrillera que te prestó tu suegra. La Montserratina pone a tu disposición “La Parrilla a Domicilio”, servicio creado para atender eventos familiares, corporativos, ferias, verbenas y cualquier celebración en general que requiera una parrilla, choripanada o hamburguesada a domicilio.

El Día de la Madre y el Día del Padre son ocasiones especiales para acercarnos y compartir en familia y amigos cercanos. Por ello estas fechas se convierten en la excusa perfecta para solicitar, desde la tranquilidad del hogar, el servicio que lleva toda la variedad y frescura en embutidos parrilleros de La Montserratina a la puerta de tu casa, evitándote la humareda y la limpieza del asador.

Rafael Sandia, Gerente de Mercadeo de La Montserratina, recomendó  al interesado en el servicio que escoja un buen motivo para celebrar junto a familiares y amigos, para que luego solicite a La Monserratina ser parte de su evento. Indicó que la empresa tiene 67 años llevando sabor a los comensales,  y esa constancia le ha permitido convertirse en la marca de embutidos preferida del mercado venezolano.

Esta experiencia culinaria está caracterizada por: 

  • Chef parrillero: la incorporación de uno o más chefs a tu evento, todo dependerá de la cantidad de comensales y la dinámica de tu reunión. El maestro parrillero estará perfectamente identificado y uniformado con la marca. Cada cocinero estará por un tiempo máximo de 4 horas en el evento y en caso de requerir más tiempo debe solicitarlo al operador logístico.
  • Utensilios: instrumentos usados por el parrillero, tales como pinzas, tablas, cuchillos, mesa de apoyo, bandeja, chef & dish, parrillera y carbón, entre otros.
  • Consumibles: productos necesarios para brindar el servicio a los comensales como servilletas, cubertería, platos desechables o tablas, o cualquier otro material a convenir.
  • Carnes y/o embutidos: carnes rojas, embutidos, pollo, cerdo o hamburguesas que serán seleccionados por el cliente.
  • Guarniciones y topping: todos los acompañantes al plato principal. Incluyen opciones como la yuca, ensalada, hallaquitas, tomate, cebolla, vegetales, salsas básicas, salsas parrilleras o cualquier otra guarnición que el cliente desee.

Para solicitar el servicio puedes entrar en la página web www.montserratina.com, buscar la sección “Parrillando” y seleccionar el ícono “Parrilla a Domicilio” y descargar la planilla de solicitud. El cliente debe llenar los datos básicos, seleccionar el tipo de evento y enviar la información a [email protected]. Hay que acotar que inicialmente el servicio solo se ofrece en la Gran Caracas.

“Prestar un servicio de calidad y acorde a los requerimientos y estándares de los clientes es nuestro objetivo, por tal motivo estamos convencidos que más que un servicio, Parrilla a Domicilio es una verdadera experiencia entre la marca y los amantes del buen comer”, subrayó Sandia.