20 Octubre 2018 - 2:45pm
Gastronomía

MiGurt Fresh es la nueva bebida láctea a base de yogurt que llega para refrescar al mercado venezolano

Este lanzamiento estará acompañado de una amplia campaña publicitaria apalancada en un concepto alegre y ligero para todas aquellas personas prácticas, modernas que buscan sentirse bien

La marca MiGurt lanza su nueva bebida láctea a base de yogurt MiGurt Fresh, una opción refrescante y deliciosa para el consumidor que busca sentirse bien y está dispuesto a probar nuevos productos.

“Nos llena de orgullo poder lanzar al mercado una propuesta innovadora, se trata de una bebida láctea fermentada pasteurizada, de larga duración, refrescante y sobre todo sabrosa. Queremos atraer a nuevos consumidores a esta categoría con un producto de suave textura, sabor agradable y conveniente”, señaló Katiana Ferreira, gerente de Marca.

MiGurt Fresh viene en prácticas presentaciones de 730g para compartir en familia y 240g para consumo individual. Cuenta además con el prestigio y el aval de la marca MiGurt, líder del mercado de yogures.

“Con este nuevo producto queremos aportar variedad e innovación y a su vez dinamizar el mercado con una opción de alta calidad” agregó Ferreira.

MiGurt Fresh incursiona en el mercado con un delicioso sabor a fresa y próximamente se unirán al portafolio mandarina y limón, para potenciar la sensación refrescante que ofrece este producto. Esta nueva bebida láctea a base de yogurt se encuentra disponible desde esta semana en todo el país.

Este lanzamiento estará acompañado de una amplia campaña publicitaria apalancada en un concepto alegre y ligero para todas aquellas personas prácticas, modernas que buscan sentirse bien a partir de lo que consumen.

Las piezas publicitarias se desplegarán en televisión abierta, cable, radio, vallas, puntos de venta y redes sociales.

Las novedades de la marca que contemplan un amplio plan de degustaciones en puntos de ventas, se podrán conocer a través de sus redes sociales @migurtve en Instagram en Twitter y @migurt Facebook.