5 Julio 2017 - 2:30pm
Gastronomía

Mary incorpora aceite de oliva a su gama de productos

Este aceite es obtenido del fruto del olivo a través de centrifugación para garantizar que sea 100% extra virgen y únicamente por procedimientos mecánicos o físicos

Mary, reconocida marca de alimentos venezolana, incorpora a su amplia gama de productos, su nuevo aceite de oliva extra virgen, el cual promete, gracias a su innegable calidad, satisfacer hasta el paladar más exigente. 

Este aceite es obtenido del fruto del olivo a través de centrifugación para garantizar que sea 100% extra virgen y únicamente por procedimientos mecánicos o físicos, en condiciones especialmente térmicas que no generen alteración en el producto.

El Aceite de Oliva Extra Virgen Mary es libre de aditivos y viene en presentaciones de 250 ml, 500 ml, 750 ml y 1 litro.

Por primera vez, Mary incursiona en el mercado de los aceites y se suma a un portafolio que ya cuenta con arroz, pasta, granos, palmitos, crema de arroz y pasta de tomate, entre otros.

Mary está en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram como @alimentosmary, espacios en los cuales se puede obtener más información y acceder a las mejores recomendaciones inspiradas en sus productos.