31 Agosto 2018 - 2:45pm
Gastronomía

La Montserratina viene a compartir este fin de semana al Garage Birra Jardín

Ven a vivir esta experiencia para probar diferentes estilos de cerveza, y conocer sus diferentes historias, y complacer tus antojos con una buena comida a la parrilla

Una de las marcas charcuteras más conocidas de Venezuela  viene a pasar un buen fin de semana en nuestro beer garden, ofreciendo a nuestro público los famosos parrilleros como chorizo ahumado, salchicha blanca cruda y chorizo crudo, para que no pares de deleitarte con esos sabores al carbón y refresques el paladar con una deliciosa cerveza artesanal de Social Club, que no puede faltar como acompañante.

En un ambiente relajado, entre puffs, mesas, taburetes, colores y buena música podrás disfrutar de estas increíbles cervezas inspiradas en estilos fuertes como el belga, americano e inglés. Tienen su peculiaridad que es lo que las hace únicas e irresistibles, son sus distinguidas mezclas “tropicalizadas” con hierbabuena, frutas, chocolate y café. Tienes más de 10 estilos para que escojas tu favorita.

 Ven a vivir esta experiencia para probar diferentes estilos de cerveza, y conocer sus diferentes historias, y complacer tus antojos con una buena comida a la parrilla, este 31 de agosto y 1 de septiembre, a partir de las 5:00 pm hasta las 12:00 am, todos los viernes y sábados. Estamos ubicados en está ubicado en Sebucán, final de la avenida Miguel Otero Silva, quinta con un  muro verde agua y un portón negro, luego de pasar la Facultad de Enfermería de la UCV. También se puede llegar desde la entrada de Sebucán de la Av. Boyacá (cotamil), pasando el centro comercial Sebucán. Para una dirección más específica dirígete a nuestras redes sociales.

Redes sociales:

Garage Birra: @elgaragebirra

Cerveza Social Club: @socialclubvzl