21 Julio 2021 - 11:00pm
Gastronomía

La Montserratina incorpora tres nuevos productos Premium a su portafolio

El Jamón curado tipo Parma, el Lomo Cocido Finas Hierbas y el Jamón Toscano son los más recientes lanzamientos de los Artesanos del Sabor, a propósito del mes de la Parrilla

La Montserratina sorprende una vez más a los venezolanos con el lanzamiento de tres nuevos productos Premium: el Lomo Cocido Finas Hierbas, el Jamón curado Tipo Parma y el Jamón Toscano, elaborados con cortes de cerdo de excelente calidad y sabores únicos para deleitar el paladar de los consumidores, como lo ha hecho la marca desde hace más de 72 años.

“Nuestro portafolio sigue creciendo, continuamos innovando  y apostando a la excelencia en lo que hacemos, como ya es tradición  desde hace más de 7 décadas. Nuestros productos han estado siempre en las parrillas familiares y en esos  momentos de celebración y de reunión con amigos y familiares, en los que queremos continuar acompañándolos”,  asegura el gerente de Mercadeo, Carlos Cervantes.

El Lomo Cocido Finas Hierbas es un corte de chuleta de cerdo deshuesada,  sazonada con hierbas y especias como el perejil, la albahaca y  mejorana, las cuales logran intensificar el sabor de la carne porcina.

Es un producto innovador y versátil, perfecto para celebrar momentos especiales. Es ideal para consumirlo en finas rodajas y servir en tapas, bocadillos o pasapalos, o también como filetes. En recetas caseras, se puede saltear con ajos, cocinar a la parrilla o incorporarlo en guisos, para darle un toque único a preparaciones tradicionales.

El Lomo Cocido Finas Hierbas tiene forma cilíndrica y por fuera exhibe un color caramelo, que contrasta con el rosado de su interior.

Otro de los productos Premium, con la calidad y sabor que caracteriza a la marca, se incorpora al portafolio. Es el Jamón curado tipo Parma. Con un tiempo de maduración de  alrededor de 10 meses, es elaborado con pierna de cerdo, sal  y especias.

Cervantes explica que este producto tiene un sabor dulce y refinado, además de una aroma ligeramente afrutado que persiste en los sentidos. Es ideal para compartir en ocasiones especiales, con la  familia y entre amigos.

Finalmente, el Jamón Toscano La Montserratina se distingue por su sabor clásico de cerdo ahumado, su forma de arco y por la presencia de pimienta negra. Es carne magra de cerdo, muy baja en grasas y rica en proteínas y calorías. Puede prepararse en diversos platillos para armonizar con vinos tintos.

El Jamón Curado tipo Parma, el  Lomo Cocido Finas Hierbas y el Jamón Toscano están disponibles en los bodegones parrilleros de la marca, ubicados en Boleita Sur, Las Mercedes, y próximamente La Castellana; así como también en supermercados, panaderías y charcuterías Premium, bodegones, restaurantes y cadenas independientes.

En la página web www.montserratina.com y en las redes sociales de @LaMontserratina de Facebook, Twitter e Instagram, se pueden conocer todos los productos de la marca, así como recetas y preparaciones, con toda la línea de los tradicionales productos parrilleros de los artesanos del sabor.

 

Información cortesía: Leonisia Cusati / Comstat Rowland