12 Noviembre 2020 - 12:30am
Gastronomía

La Montserratina celebra la llegada de la Navidad cocinando entre amigos

La marca invitó a influencers, presentadores y locutores a compartir al calor de las brasas, con reconocidos chefs venezolanos

Un momento se vuelve especial y único cuando se comparte con seres queridos, mientras se disfruta de una buena comida preparada con deliciosos ingredientes; pero también es divertido cuando se cocina entre amigos, en un ambiente agradable y  al calor de las brasas.

En esta víspera navideña, un grupo de compañeros de la parrilla y amantes de la gastronomía se unieron para compartir y degustar el sabor de los productos de La Montserratina, junto a reconocidos chefs venezolanos.

Mariela Celis, Raymar Velásquez, Crusmila Ramos, Jesús Nieves, María Luisa Ríos, Alexander Rincón, Dayana Leandro y Carlos Fernandes, se convirtieron en los protagonistas de esta divertida experiencia, que forma parte del programa “Cocinando con los amigos”, que ya está saliendo por el canal de Instagram de @La Montserratina, todos los domingos en la tarde.

Durante este compartir se prepararon deliciosas recetas, con los productos tradicionales de la marca, principalmente del portafolio navideño, como el plato de lonjas de jamón tender con queso cheddar, acompañado de puré de yuca, relleno con jamón salteado o el pollo al pebre con jamón tender.

Es importante resaltar que, esta  iniciativa se suma a otras ideas que ya ha presentado la marca durante este año a través de sus redes sociales, como una forma de seguir cerca de sus consumidores. Tal es el caso de los videos de “Cocinando con los maestros” y la publicación de variadas recetas elaboradas con morcillas, chorizos, chistorras y otros productos parrilleros tradicionales de empresa. 

Navidad con sabor

En esta época decembrina, y como ya nos tiene acostumbrados, La Montserratina impacta con sus productos navideños: el jamón visking y el tender, elaborados con ingredientes de calidad y gran sabor como el resto del portafolio.

Carlos Cervantes, gerente de Mercadeo de la marca, explica que en esta temporada se ha habilitado un punto de venta directo para la atención de clientes que quieran hacer compras navideñas y regalos corporativos. Los interesados pueden llamar al  0424-156.48.72, de lunes a viernes, en horario de oficina.

Como parte de las buenas noticias, en estos últimos meses del año, la marca sorprenderá con nuevos lanzamientos y seguirá con la publicación de deliciosas recetas en sus redes sociales, además de nuevos concursos y muchas cosas más.

Para ver más recetas y otras informaciones, puede visitar la página web www.montserratina.com o sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram como @LaMontserratina.

 

Información cortesia: Leonisia Cusati / Comstat Rowland