29 Junio 2018 - 9:45pm
Gastronomía

La Dolce Vita recibe a importantes personalidades

Il Restaurante ofrece la mejor gastronomía italiana

Importantes artistas y personalidades como Caterina Valentino, Alexandra Braun, Adrián Delgado, Mariela Celis, Andreína Castro, Antonio Vasco, Manuel Sainz, Sandra Villanueva y diferentes medios especializados en gastronomía nos han visitado y disfrutado de la auténtica cocina italiana que ofrecemos en La Dolce Vita, il Restaurante Italiano.

Además de la tradicional comida italiana y de nuestros platos ya icónicos, como los bucatinis Sophia Loren, los linguinis de Génova y nuestra pasta de calabacín, también puedes disfrutar de un delicioso desayuno todos los sábados y domingos.

Entre 10:00 am y las 12:00 m, los comensales podrán escoger entre variados paninis, huevos en diferentes presentaciones y desayunos dulces, gracias a un menú diseñado por el chef Rosmel Méndez y por la sous chef Marjhochris Mabell Franco.

Paninis de prosciutto, vitello tonnato, pepperoni y pancetta forman parte del menú de nuestros exquisitos panes deli.  En todos se combinan distintos sabores en una perfecta armonía, como tomates deshidratados o cherry, frescas mozzarellas, albahaca, espinacas y embutidos, además de los aderezos de la casa.

Uno de los grandes favoritos es el panini de pancetta, que lleva la tocineta italiana incrustada en el pan para darle una textura crujiente. Este ingrediente clave resalta la combinación de sabores del salami, el jamón serrano y la mozzarella, que envuelve el pan de molde en el que se sirve. La frescura la aportan hojas de espinaca y la mayonesa de cilantro hecha en casa.

Otro muy solicitado es el vitello tonnato, que traslada a los comensales de inmediato al Piamonte. Lleva lonjas de vitello,  pechuga de pavo, pepinillos, tomates cherry y emulsión de atún, que le da el toque tonnato.

Los cupcakes de omelette son otra deliciosa opción para desayunar. Tienen base de pan de molde, con pancetta y relleno de untuoso pepperoni. Además, se puede optar por huevos benedictinos en su punto y deliciosas omelettes tradicionales.

Los desayunos dulces merecen mención aparte. Crepes y panquecas que combinan frutas y crema de avellana y chocolate son de las favoritas de la casa. Y para quienes prefieren algo ligero, la ensalada de frutas con kiwi, frambuesa, cambur y ushuva y la copa de capas de granola, yogurt griego y miel, son las opciones perfectas.

Las bruschettas tampoco faltan en la carta. E incluso, para quien prefiera una buena sopa, se puede comenzar con un sustancioso minestrone hecho a la usanza de la mesa familiar italiana. Y, de postres, hay canolis sicilianos con tres rellenos diferentes.

La Dolce Vita es una nueva reedición del icónico restaurante, cuya ambientación hace referencias a la famosa película de Marcelo Mastroianni y enfatiza el llamativo diseño italiano.

Está ubicado en la avenida Juan Bosco de Altamira, en la planta baja del edificio Torbes. Cuenta con valet parking con estacionamiento privado. Reservaciones e información por el teléfono 0212-261.8579.

Síguelos por instagram: @dolcevitacaracas