19 Marzo 2021 - 7:00pm
Gastronomía

La Bronx una pizza al estilo neoyorkino se integra al Menú de Soho American Gourmet

Jamón serrano y tomate fresco son los principales ingredientes de esta suculenta creación

Cuando se trata de ofrecerte las mejores opciones para que tu paladar pueda disfrutar de nuevos sabores; Soho American Gourmet se convierte en tu cómplice poniendo a tu disposición las más deliciosas pizzas, hechas con ingredientes que te llevarán a experimentar la felicidad en cada bocado.

En esta oportunidad Soho American Gourmet integra una nueva creación a su menú; La Bronx, una pizza rellena, tiene dos capas de masa, doble queso, jamón serrano y tomate fresco. Esta suculenta opción puedes encontrarla en Soho American Gourmet, disponible en tres tamaños; pequeña, mediana y familiar.

El equipo de Soho American Gourmet cree firmemente en seguir la meta de ofrecer las mejores pizzas, variedad en los ingredientes, la mejor atención y así lograr que sus comensales siempre tengan la opción de elegir y experimentar los más exquisitos sabores.

Desde el 2011 Soho American Gourmet cuenta con la producción y distribución de alimentos, con más de 20 años de experiencia en el sector alimenticio, es por ello que siempre tiene para ti las mejores opciones para compartir.
 
 
 
Información cortesía: Génesis Ferrer / GPC Consulting