21 Julio 2017 - 7:00pm
Gastronomía

Krakos RD: Una marca que encierra excelente Gastronomía y Labor Social

Llenos de optimismo y buena vibra comenzaron a ejecutar su sueño

La creatividad y la inventiva siempre están presente en la vida de los venezolanos emprendedores. Es por eso que en esta entrevista estaremos conociendo la experiencia de 3 jóvenes (Néstor Contreras, Roiner Ordaz y Gustavo Falconi), quienes decidieron probar suerte fuera de su tierra natal Venezuela

Llegan a RD con un proyecto en mano y se dan a la tarea de explorar nuevas oportunidades en el mundo de la gastronomía dominicana. Llenos de optimismo y buena vibra comenzaron a ejecutar su sueño, viendo en los Food Trucks una oportunidad para hacerse de buenos ingresos.

En el mundo y en República Dominicana, específicamente, se desarrolla esta onda gastronómica, la cual cuenta con una gran aceptación por los diferentes comensales dominicanos, que tienen como escenario los diferentes parqueos de esta ciudad turística nombrada recientemente como la Puerta Gastronómica del Caribe.

“El auge de los Food Trucks en el momento que llegamos era una muy buena oportunidad para hacer algo productivo ya que esta de moda: Aprovechamos dicha plataforma para llevar a cabo nuestra iniciativa, cada detalle que pueden observar en nuestra decoración (tablas, servilleteros, etc.) fueron realizados en nuestro país Venezuela”, expreso Néstor Contreras.

Su propuesta es diferente, una fusión Griega-Peruana, cargada de exquisitos aromas y sabores de diversos países latinos y europeos que se conjugan en un solo verbo “Fusiona tu Mente”, ellos no olvidan que el paladar de los dominicanos es muy nacionalista y deben satisfacer sus demandas brindándoles nuevas degustaciones con fusiones muy tentativas y matices dominicanos.

Su menú es muy variado ofreciendo a sus clientes hamburguesas, el césar, ceviche, gyro, ensalada griega, papas fritas, postres, etc., Les recomiendo antes de pedir algo del menú hablar con unos de los encargados de Krakos RD, quien gustosamente les recomendará algo que los dejará extasiado, particularmente les recomiendo las sublimes papas fritas que elaboran, porque son inigualables.

Cabe destacar, que en su propuesta son los creadores de las exquisitas salsas que combinan en sus diferentes creaciones (Aceituna Kalamata, Ají Amarillo, Cebolla Ahumada, y Cilantro) y el pan artesanal que acompañan las sublimes hamburguesas, combinaciones que prepara el maravilloso Chef Gustavo Falconi a su distinguida clientela, cuidando el más mínimo detalle en cada preparación.

“Estamos rompiendo esquemas con nuestras combinaciones en salsas y platos, para ser relativamente nuevos en el ámbito, hemos tenido una gran aceptación, cuidamos todo lo que hacemos, desde la relación con nuestros suplidores parte esencial por que seleccionamos calidad y frescura en cada producto, lo que nos da la excelencia en cada combinación creada. Krakos RD es una marca que queremos expandir a nivel nacional conservando la imagen corporativa, excelente atención, calidad y pasión por lo que hacemos”, acotó Néstor Contreras.

Además de su gran iniciativa en el mundo de la gastronomía, son activistas en una bella labor, trabajo social en RD y Venezuela, uniéndose a una gran comunidad @cocinerosporvenezuela y @amigasporvenezuela los cuales envían medicinas y alimentos a las personas que realmente lo necesitan “debemos llenarnos de unidad, humildad y sobre todo solidaridad con nuestro país que esta atravesando momentos cruciales y nuestro pequeño aporte se hace exponencial al llegar a las manos indicadas, fuimos los únicos en RD que nos unimos a estas iniciativas habiendo tantos restaurantes de venezolanos con mejores condiciones para aportar y no lo hicieron. Juntos debemos hacer el cambio, es nuestra filosofía y como comunidad venezolana debemos unirnos mucho más”, Krakos RD también ofrece servicio personalizado de catering para eventos sociales o corporativos, llámalos y solicita tu cotización.

Termino esta placentera entrevista con un mensaje de estos 3 jóvenes profesionales llenos de buena energía hacia este gran país República Dominicana, quien les abrió las puertas para crear sus sueños “Nuestro objetivo principal es agradecer infinitamente a Dios por estar en este país y a la gente maravillosa de RD que nos han brindado mucho apoyo en todo lo que hacemos, a ellos les enviamos un fuerte abrazo de hermandad y solidaridad”, expreso Néstor Contreras en nombre de sus compañeros Roiner Ordaz y Gustavo Falconi.

Síguelos por sus diferentes redes: @krakos.rd Facebook: Krakos_rd / @gustavo_falconi_11 / @nestorc11 / @roynell / Teléfono: 849-853-8133

Texto: Ruth Suárez

Fotos: Humberto Estaba

@servicios_photord

@resuarez

@humbertoestaba

829-515-7808