23 Junio 2022 - 10:30pm
Gastronomía

KFC reinaugura restaurante de Los Cortijos para ofrecer una experiencia ¡Siempre Original!

Hoy en día la empresa está 100% enfocada en crecer y ofrecer a sus clientes productos de calidad, en espacios inigualables, limpios, modernos y acogedores

Una nueva terraza, mobiliario renovado, ventanas espectaculares, un mostrador más amplio y una combinación de colores que gritan a lo grande ¡KFC Los Cortijos está mejor que nunca! A estrenar quedó la primera tienda de KFC en Venezuela, una remodelación que abre las puertas a miles de familias venezolanas que día a día van a disfrutar en ella del mejor pollo mundo con su receta secreta y siempre original.

Más de 18 años han marcado la trayectoria de KFC en Venezuela, muchos han sido los retos a librar durante tantos años, hoy en día la empresa está 100% enfocada en crecer y ofrecer a sus clientes productos de calidad, en espacios inigualables, limpios, modernos y acogedores para que su experiencia sea insuperable, el plan de KFC para Venezuela está enfocado en afianzarse con las familias venezolanas, con su carisma, con esta tierra que les abrió las puertas con tanto cariño.

La tienda de Los Cortijos es la cuarta que se remodela entre el 2021 y 2022 ¡Y aún faltan más tiendas por renovarse! La empresa está decidida a modernizar sus espacios y las remodelaciones van viento en popa, para este año se van a renovar el 80% de las tiendas a nivel nacional para así completar el ciclo de tiendas con un rostro moderno y fresco.

Con su slogan “Siempre Original” insignia de la marca a nivel nacional, KFC está preparado para cerrar el año por todo lo alto y sentar las bases para un 2023 inigualable. La sana competencia y los retos les impulsan a reinventarse constantemente y esto ha sido clave en su proceso de crecimiento. KFC Venezuela invita a todos los venezolanos a creer en este país y a ver en todas sus tiendas un lugar seguro de disfrute y diversión con productos de calidad para toda la familia.

 

Nota de Prensa