9 Diciembre 2012 - 4:00pm
Gastronomía

KEPÉN consiente a su clientela con novedades

Abre su tienda en el Centro Expreso Chacaíto, Nivel Ferial, y festeja la preferencia de sus clientes

KEPÉN TÉA  + SALADS franquicia de comida rápida saludable, abre su tienda en el Centro Expreso Chacaíto, Nivel Ferial, y festeja la preferencia de sus clientes, entre invitados especiales y medios de comunicación,  degustando en estreno el  blend de té “Amazonía”, para acompañar la oferta del menú natural y energético, con postres bajos en calorías, de óptima calidad y frescura, corriendo las cuentas por la casa, este viernes 07 de diciembre, en horas matutinas.  

Con la apertura de su tienda franquicia en la Feria del Centro Expreso Chacaíto, KEPÉN TEA + SALADS, ratifica la confianza de emprendedores que decidieron impulsar y promover el concepto en conjunto con la Franquicia Master, siendo parte su vertiginosa expansión como aliados de negocios, comprometidos en atender la creciente necesidad del consumidor de comer en la calle de manera rápida para poder continuar la jornada, sin sacrificar su salud y complaciendo a quienes solicitaban la apertura de su tienda en este concurrido espacio ferial capitalino.  

KEPÉN demuestra la solidez de su concepto con su vertiginoso crecimiento, ofertando al cliente poder vivir la experiencia de comer rápido y saludable, para ser disfrutado en cómodos locales, con una propuesta gastronómica fresca, deliciosa, atractiva, bien servida, balanceada y a un precio justo, que oferta ensaladas, sopa del día, wrap, subs, acompañados de las más amplia variedad de té. El horario de atención al público de KEPÉN Centro Expreso Chacaíto, Nivel Ferial es de 11:00 AM a 8:00 PM, de lunes a lunes.  

Kepén Centro Expreso Chacaíto se suma a los locales capitalinos ubicados en CCCT, TOLÓN Fashion Mall, Centro San Ignacio, C.C. Plaza Las Américas, C.C. Paseo El Hatillo, C.C. Millennium Mall, C. C. Sambil, UCAB, C.C. Líder y Maiquetía, así como los locales marabinos ubicados en Bella Vista y Vereda del Lago.