27 Marzo 2017 - 8:30pm
Gastronomía

¡Justo a tu gusto! Así es el nuevo menú KFC

KFC recarga su menú con tres (3) nuevos productos que están realmente buenísimos…

Pensando en los venezolanos, en KFC® renueva su menú para que este justo a tu gusto. Trae para ti la nueva Chicken Burger, rellena de la más deliciosa y crujiente hamburguesa de pollo, con fresca lechuga, mayonesa, cubierta con suave y suculento pan de ajonjolí, viene acompañada de una refrescante Pepsi por un precio único de lanzamiento de Bs 2.500. Estamos seguros que se convertirá en la consentida de todos.

Tampoco podrás dejar de probar, los renovados y crujientes Nuggets que KFC® trae para ti, son cinco (5) doraditos y deliciosos Nuggets, que vienen acompañados con la riquísima salsa BBQ y una refrescante Pepsi, por tan solo Bs 3.900, serán los favoritos de los niños y adultos.

Asimismo, porque tú lo pediste, a KFC® vuelve la famosa Coronel Burger, la deliciosa hamburguesa de pollo, con el queso fundido que a ti te gusta y frescas ruedas de tomate que le dan ese extra de sabor que tu prefieres, pídela en dúo con una refrescante Pepsi por un precio único de lanzamiento de Bs 5.500.

Date un gusto y ven a KFC® a probar cualquiera de estas tres (3) nuevas promociones que trae especialmente para ti.

No olvides seguirlos en sus Redes Sociales, para obtener más información y participar en interesantes retos y premiaciones: Facebook: KFCvzla     Twitter: @KFC_Vzla    Instagram: @KFCVzla.  

Web: www.kfcVenezuela.com.ve