21 Junio 2022 - 10:30pm
Gastronomía

Hay verdades que son innegables como el sabor de NESTEA

La marca icónica de té en polvo lanza al mercado venezolano nueva campaña publicitaria

El delicioso té en polvo que se destaca entre los demás, por su frescura, naturalidad y, que ha acompañado a las familias venezolanas a lo largo de más de 60 años, NESTEA®, demuestra que sigue siendo el único con un sabor inigualable a través de una nueva campaña: “Hay verdades que son innegables como el sabor de NESTEA®”.

NESTEA®, se ha convertido a lo largo de la historia, en una de las grandes marcas icónicas de bebida en el país, formando parte de la cultura y el humor del venezolano; esta deliciosa mezcla para té frío que refresca con un balance único entre té, dulzor y acidez, es la bebida perfecta para compartir entre amigos, familia y compañeros.

La campaña publicitaria refleja que NESTEA® es la bebida número 1 en la posición de los consumidores venezolanos, que lo prefieren por su sabor único, refrescante en las diferentes variedades que ofrece: limón, durazno, parchita y su presentación light, demostrando que #ComoNESTEAnoHayDos siendo el referente y líder de la categoría de Tés en polvo en el país.

Nestlé® Venezuela, continúa ratificando su compromiso en desarrollar y brindar alimentación a los venezolanos, para mejorar su calidad de vida y la de las futuras generaciones, contribuyendo a dar forma a un mundo mejor y más saludable. Con NESTEA®, la marca mantiene un patrimonio que ha estado presente en la vida de millones de venezolanos desde 1.960, refrescando de manera autentica y natural a las familias.

 

Nota de Prensa