8 Agosto 2018 - 12:00am
Gastronomía

Fines de semanas resueltos en El Garage Birra Jardín

El Garage cuenta con capacidad para 150 personas aproximadamente y abre los viernes y sábados de 5:00 pm a 12:00 am

Un espacio lleno de colores y buena vibra, con comida a la parrilla al estilo Urban Food y la mejor cerveza artesanal de Caracas, mejor conocida como Social Club. En este fin de semana podrás compartir la gente de Arma tu Vaca, quienes son una plataforma online que ofrece “armar una vaca” para cambiar realidades en Venezuela, brindando los mejores cortes de res que puedas probar, es decir, un excelente servicio, por una buena causa.

El Garage cuenta con capacidad para 150 personas aproximadamente y abre los viernes y sábados de 5:00 pm a 12:00 am, lo que permite que después del trabajo tengas un plan fijo para relajarte con tus compañeros y empezar bien el fin de semana con 10 tipos diferentes de cervezas, desde rubias suaves, hasta morenas con un sabor amargo que muchos no se resisten.

Estamos ubicados en Sebucán, final de la avenida Miguel Otero Silva, quinta con un  muro verde agua y un portón negro, luego de pasar la Facultad de Enfermería de la UCV. También se puede llegar desde la entrada de la Av. Boyacá (cotamil), pasando el centro comercial Sebucán.

Redes sociales:

Garage Birra: @elgaragebirra

Cerveza Social Club: @socialclubvzl