24 Julio 2022 - 2:30pm
Gastronomía

El Bodegón Parrillero de La Montserratina en La Castellana celebró su primer aniversario

En la fiesta, la primera protagonista fue la carne y el cerdo a la parrilla, seguida de embutidos, bebidas espirituosas y energizantes, dulces, música y mucho más

El pasado sábado 23 de julio el Bodegón Parrillero de La Montserratina, en su sede de la Castellana, realizó la fiesta de celebración del primer aniversario.

Amigos, clientes aliados, familiares, periodistas y público en general, se dieron cita en este ameno encuentro, en el que marcas invitaron a disfrutar de sus respectivas propuestas gastronómicas, mediante stands dispuestos en las instalaciones de la tienda.

Una de las características de los Bodegones Parrilleros de La Montserratina, tanto en la sede de La Castellana como en la de Las Mercedes, es que el 95% de los productos son de producción nacional.

Bajo el modelo de franquicia y avalados por La Montserratina, empresa prestigiosa de charcutería fundada en 1949, ofrecen una amplia variedad de insumos para la realización de una parrilla, que va desde embutidos, charcutería, utensilios, snacks, bebidas y hasta el carbón necesario.

La celebración contó con la participación especial del cuarteto de música tradicional Cayiao, conformado por Manuel Ortiz (violín eléctrico), María José Castejón (maracas y cajón), José Lunar (cuatro eléctrico) y Raymond Mariño, jóvenes que fusionan nuestra música venezolana con ritmos contemporáneos.

Con la buena energía del cuarteto y la de los asistentes, se entonó el cumpleaños feliz, mientras los directivos, -Rommel Tovar (La Castellana) y Raúl Hernández (Las Mercedes)- soplaron las velitas de sendos pasteles.

Los Bodegones de La Montserratina festejan adicionalmente el Mes de la parrilla. En la cuenta instagram @lamontserratinabodegon estarán anunciando descuentos especiales durante el mes de julio.  

Coordenadas

Sedes abiertas al público de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingos y feriados de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Sede La Castellana. Calle Los Chaguaramos. Quinta La Montserratina (al lado de Salón Cantón).

Sede Las Mercedes. Calle París con Nueva York. Edificio Txindoki. P.B. 

 

Nota de Prensa: Jota Erre Medios

Fotos: Vida y Arte