24 Noviembre 2016 - 9:15pm
Gastronomía

Café Olé celebró 20 años de amistad, calidad y buen ambiente

Deliciosos platos salados y dulces podrás degustar en un ambiente familiar y en buena compañía

El reconocido Café Olé ubicado en Las Mercedes en Caracas celebró su vigésimo aniversario, junto a invitados especiales y representantes de los medios de comunicación, quienes disfrutaron deliciosos platos salados y dulces que despertaron emociones, añoranzas y buenos recuerdos.

Es que Café Olé está hecho por amigos, para sus amigos y los amigos de sus amigos. Y para continuar con esta tradición, innovaron con nueva línea de postres, que invitan a probarlos. Se basan en la frescura de las frutas tropicales, que nos recuerdan nuestras raíces, en combinación con el chocolate elaborado con el mejor cacao del mundo: nuestro cacao venezolano.

En mousses comparten una muy delicada de guanábana, la alegre de mango y coco, y la regia y elegante de chocolate amargo y moras. Han creado una variedad de eclairs suaves, ligeros y sutiles, que encierran sabores para retar nuestro paladar; de parchita, de coco, de caramelo y, algo especial y muy venezolano, de Ponche Crema.

Si visitas las instalaciones de Café Olé también disfrutarás de la versión del clásico americano Red Velvet y, por supuesto, la famosa y única Torta Olé, acompañadas de la torta Crunch, de zanahoria y las cheese cakes de chocolate, arequipe y guayaba.

¿Recuerdas el pie strausel? ¿los brownies, profiteroles, croissants, tartaletas?

Estos deleites de ricos dulces, serán precedidos de una bollería, preparada con la mejor mantequilla venezolana, proveniente de la hacienda de búfalos “La Guanota”, gracias a la que han logrado hojaldres crujientes, aireados, con cuerpo y delicadeza.

 

Fotos: Richard Linares