5 Noviembre 2021 - 10:15pm
Gastronomía

Café Europa Bakery llega a Caracas con una propuesta innovadora

Sus dueños vienen con un concepto inspirado en el viejo continente

El próximo 10 de noviembre en la localidad de Manzanares en Caracas abre sus puertas “Café Europa Bakery”, un espacio donde los caraqueños podrán aproximarse a la cultura europea, a través de los sabores típicos de la panadería internacional, el barismo, la charcutería, los helados y productos que reflejan el acervo gastronómico de España, Portugal, Italia y Francia.

Este sitio se caracteriza por ser innovador con un concepto que hará sentir a los comensales en el viejo continente, en un ambiente agradable donde hay un jardín, una cascada y una decoración donde predomina la multiculturalidad, elementos clásicos y contemporáneos, orden, simetría y comodidad. Aunque, estos no son sus únicos atractivos.

De acuerdo a lo que indican sus dueños, Edgar Tavares y Nelson Goncalves, también contarán con un café propio, diferentes tipos de tostados de granos, tostadora de café, delivery y un autoservicio con una variedad de productos importados como: helados, bebidas energizantes, tortas, productos congelados y preempacados, charcutería, embutidos y más para que el público pueda adquirir productos de primera calidad a precios asequibles.

“Queríamos contar con un concepto totalmente distinto al de las panaderías tradicionales que existen en Venezuela. El nuestro es europeo, desde el papel tapiz, las lámparas, el tipo de mosaico, el horno a leña, el ducto en cobre y el jardín vertical. Nos vamos a dedicar en una buena pizza de Italia, un buen pan gallego de España, un buen pan bolo do caco y pasteles de nata de Portugal, y un buen croissant de Francia. Café Europa es un local hecho con bastante cariño”, explica Nelson Goncalves.

Para mayor información y promociones sigue a través de la cuenta en Instagram @cafeeuropabakery.

Invitados de lujo

Durante la ceremonia de apertura se contará con la presencia de importantes medios de comunicación del país, así como personalidades de la industria del entretenimiento como Gilberto Correa, Viviana Gibelli, Luis Olavarrieta, Daniela Alvarado, Henrys Silva, Endrina Yepez, Mirla Castellanos, Luis Capecchi, Delia, Patricia Schwarzgruber y Osmel Sousa por mencionar algunos, que podrán degustar los diferentes productos estrella que se ofrecerán en el establecimiento, además de escuchar un agradable ambiente músical instrumental en vivo donde apreciarán el contraste entre el violín y el saxofón, y disfrutar de los espacios.