31 Marzo 2019 - 6:15pm
Gastronomía

“Bottega” llega a Caracas

Con productos nacionales e importados el Restaurant - Grocerant anunció la apertura de sus dos primeras sedes en Venezuela

“Bottega – Grocerant” es una de las nuevas ofertas comerciales y gastronómicas que hacen apertura en la ciudad de Caracas; un proyecto que reúne productos nacionales e importados ideales para la selecta gastronomía y disfrute del venezolano.

Con dos lujosas sedes ubicadas en La Castellana y Montalbán “Bottega” anuncia la atención de sus seguidores luego de varias semanas de interesante promoción; donde se observan productos orgánicos, alimenticios, snacks, bebidas, medicinas, comidas para mascotas, y otros de cuidados personales; una variedad que está causando gran interés en el público a tan sólo días de su apertura.

Con más de mil productos en sus anaqueles “Bottega” también ofrece entre sus especialidades un área de restaurant donde sus servicios principales son las pizzas, los postres, y las ensaladas; muchas de ellas hechas a base de recetas poco convencionales.

A raíz de su mes de inauguración el establecimiento maneja diversas promociones que benefician al público en su atención directa y a través de las redes sociales. “Tendremos eventos, trivias, y otras tantas ideas que le permiten al venezolano nutrirse en muchos sentidos” expresaron sus directivos.

Para más información, pueden seguir la cuenta de Instagram: @bottega.ccs

 

Información facilitada por JRC Comunicaciones