10 Diciembre 2018 - 10:45pm
Gastronomía

“Bodega Express” abrió sus puertas a los caraqueños

Desde el pasado 1ro. de diciembre los capitalinos cuentan con un nuevo local comercial que brinda productos tanto nacionales como importados de alta calidad

Tres venezolanos decidieron unirse y seguir apostando por el país en el que nacieron, que aman y en el que confían; conscientes de que la única manera de salir adelante es trabajando e invirtiendo. Uno de ellos es Carlos Velázquez, emprendedor muy reconocido en el mundo del Social Media como @elnenecio, no sólo por ser el esposo de la ex Miss y animadora Bárbara Sánchez, sino también por ser el creador de la destacada marca de suplementos “It’s Possible”; presente en 11 paises hasta la fecha.

Así, de esta unión y emprendimiento nace Bodega Express, un espacio creado con el fin de cubrir una necesidad latente en el día a día de los venezolanos, y en tal sentido, deleitar los gustos más exigentes de la mejor manera: sin tener que salir de viaje; pues se encuentran ubicados en el Centro Empresarial Orinoco en Las Mercedes.

Y fue en este mismo espacio, en donde el pasado viernes 30 de noviembre se reunieron distintas personalidades del mundo del espectáculo, entretenimiento, periodistas, familiares y amigos de los socios de Bodega Express, para dar un brindis de bienvenida y un corte de cinta oficial para dar inicio a lo que será de ahora en adelante este proyecto, el cual promete ser uno de los locales más concurridos de la ciudad capital, en donde uno de los placeres de la vida, como lo es el degustar, será saciado con productos de la mejor calidad y elaboración provenientes de distintas partes del Mundo.

La propuesta de Bodega Express es invitar al público a conocer y adquirir todo un portafolio de productos que es bastante amplio, en el comfort de unas instalaciones que a primera vista realzan gracias a su modernismo; y en las cuales se ofrece al público desde embutidos, pasando por licores, golosinas, delicateses y hasta productos de uso personal de marcas reconocidas. Asimismo, Bodega Express también le brinda la oportunidad a emprendedores venezolanos que estén realizando productos interesantes a que se acerquen a en este espacio que puede servir de ventana para estas jóvenes marcas, bajo la premisa vital de ofrecer a su destacado público ese mismo alto nivel de elaboración Made In Venezuela; e igualmente a importadores que distribuyan marcas de otros países y continentes.

Vale mencionar que entre las novedades que traen al público para este mes de diciembre, se encuentran los famosos panetones italianos de la mejor calidad, y entre diversas firmas, se encuentran los exquisitos Panetones Dolce&Gabanna, de los cuales sólo se producen 60 de cada tipo y Bodega Express tiene el placer de ofrecer 10 para su público en Venezuela; además de unas cestas navideñas únicas en su estilo, que son la opción perfecta para regalar a familiares y amigos en estas fechas decembrinas. El horario navideño de este bodegón es de 9:00 am a 9:00 pm, y para seguirles la pista por sus redes sociales pueden hacerlo a través de @bodegaexpressve en Instagram y Twitter.