17 Noviembre 2014 - 3:45pm
Gastronomía

Big Box Meal son los nuevos favoritos de KFC

Las grandes cajas de Big Box Meal son los nuevos favoritos en los menús de las tiendas

KFC, la innovadora cadena de comida rápida reconocida mundialmente, trae a la mesa de sus restaurantes venezolanos la mejor combinación de la icónica receta del pollo frito y el delicioso sabor local. Las grandes cajas de Big Box Meal son los nuevos favoritos en los menús de las tiendas, ofreciendo a sus comensales las más deliciosas y variadas opciones de comida al mejor precio del mercado.  

Estas cajas de comida han alcanzado un notable éxito en cada uno de los locales de la cadena de restaurantes, posicionándose siempre en el top cinco de productos más vendidos en todas las regiones del país. Los Big Box Meal vienen en dos deliciosas presentaciones, siempre manteniendo presente el característico sabor de la comida criolla entre sus acompañantes: la yuca.  

Una de las opciones incluye en el combo una hamburguesa de pollo, una pieza de pollo, cuatro hotwings (alitas picantes), una papa frita mediana, una ensalada mediana y una Pepsi mediana. Por otra parte, para los amantes de los nuggets, KFC trae otro Big Box con una hamburguesa de pollo, una pieza de pollo, cuatro nuggets, yuca frita, ensalada mediana y una Pepsi regular ¡Una verdadera comida por el mejor precio!  

Los Big Box Meal han logrado hacerse un espacio entre los favoritos de los exigentes paladares venezolanos, pues la variedad de sabores engloba toda la calidad que ofrece KFC en sus menús. Su increíblemente práctico empaque hace de estas cajas el producto perfecto para pedir para llevar, ya sea a la casa o a la oficina. Igualmente, el tamaño de las Big Box Meal convierte a cualquier comida, a cualquier hora, en un encuentro especial entre amigos para compartir, pues la variedad y la calidad están presentes. Asi lo aseguro Jaime Montoya Gerente de Meracdeo de KFC Venezuela.  

Los Big Box Meal ya forman parte de los favoritos del menú de KFC y de muchísimos venezolanos, pues el tamaño de la caja y la variedad de opciones permiten al público escoger lo que más les guste por un precio razonable.