15 Septiembre 2019 - 11:30pm
Gastronomía

Abrió sus puertas Zaituna Café en Los Palos Grandes

Es una experiencia gastronómica híbrida que abarca desde el café expreso, infusiones saborizadas y de fusión, milkshakes, smothies, wafles, crepes, paninis, snacks, entre otros

Para los que aprecian y disfrutan los lugares innovadores con gran clase, ya abrió sus puertas Zaituna Café, un emprendimiento inspirado en el gusto por el buen café venezolano.

Pudimos disfrutar de una mezcla de aromas, sabores y melodías en pleno corazón de Los Palos Grandes, en compañía de colegas, artistas, influencer, empresarios e invitados especiales.

Zaituna hace alusión al árbol de Olivo, cuya característica principal es la longevidad, razón por la cual se escogió ese nombre como emblema, "porque es un local que llegó para quedarse", expresó Danesa Useche, gerente general de Zaituna Café.

Esta experiencia gastronómica híbrida abarca desde el café expreso, infusiones saborizadas y de fusión, milkshakes, smothies, wafles, crepes, paninis, snacks y la estelar del menú: la hamburguesa Zaituna.

El acogedor espacio cuenta con 150 metros cuadrados decorados con madera, ladrillos, hierro y cemento pulido, tiene una capacidad para 70 personas, posee servicio de valet parking y el lugar podrá reservarse para eventos especiales.

Los jueves y viernes ofrecerá música clásica y jazz en vivo y su horario es de lunes a domingo desde las 7am hasta las 8pm.

Está ubicado en la 4ta Avenida con Primera Transversal de Los Palos Grandes, edificio Caroní, PB, detrás de Parque Cristal.

Conoce más de Zaituna Café a través de sus redes sociales: @zaitunacafe
 

Texto y Fotos: Berta Piñango