17 Diciembre 2020 - 2:30am
Gastronomía

031 Bistro abrió sus puertas en Caraballeda

Contó con la animación de Adriana Peña, en el que los asistentes pudieron disfrutar de un brindis, al ritmo de una divertida hora loca
 
En Venezuela, cada día son más los emprendedores que apuestan a nuestro país, siempre con la premisa de que es una tierra de gracia donde hay mucho por dar y recibir.
 
Leonardo Gentilcore es uno de ellos. A él le encanta lo hecho en casa y qué mejor manera de hacerlo que emprender con lo que más le apasiona: la cocina.
 
Para eso ha creado: 031 Bistro, con la finalidad de llevar la mejor gastronomía a todos los comensales. 
 
Las puertas de este restaurante las abrió el pasado viernes 11 de diciembre y contó con la animación de Adriana Peña, en el que los asistentes pudieron disfrutar de un brindis, y al ritmo de una divertida hora loca, degustaron cada una de las presentaciones que prepara este chef venezolano, donde el amor, la pasión y la entrega son los ingredientes principales.
 
Hamburguesas, pizzas y comida italiana, son algunas de las exquisiteces que los clientes podrán disfrutar de martes a domingos, desde las 12:30 del mediodía hasta las 11:00 de la noche.
 
Gentilcore, además agrega que 031 Bistro se adapta también a las sugerencias del público, por eso implementaron la modalidad delivery en todo el estado La Guaira. 
 
031 Bistro, se encuentra ubicado en la avenida La Costanera con Bulevar Niza, urbanización Palmar Este, Caraballeda, La Guaira, Venezuela.
 
Redes sociales: @031Bistro
 
 

Información cortesía: Joseph Herrera / V.P. Sport Magazine