24 Agosto 2021 - 12:45pm
Farándula

Zandú estrenó su nuevo video “Morderte”

A su vez, el criollo sigue sumando éxitos a su carrera musical dentro de Venezuela como a escala internacional

El cantante venezolano, Zandú estrenó en estos últimos días su nuevo tema que lleva por nombre "Morderte" quien sigue demostrando su talento musical con este sencillo. A su vez, el criollo sigue sumando éxitos a su carrera musical dentro de Venezuela como a nivel internacional y es que en esta oportunidad estrenó su segundo tema desde que llegó a Colombia.

Grandes artistas y productores de la industria musical se unieron junto a Zandú en la realización de “Morderte”, es una composición de ZandúJulian Maya y Juan David Maya; la producción estuvo a cargo de Michael Sánchez, Juan Luis Cardina, Juan Camilo Cuenca, Heli Romero y Julian Maya

Además, este lanzamiento viene acompañado de un creativo videoclip grabado en las ciudad de Medellín, Colombia, uno de los videos con mayor producción del artista. La dirección del audiovisual de “Morderte” estuvo a cargo de Gustavo Gallego. Este material cuenta con la participación de Zandú como protagonista, en el cual el artista juega en su mundo a conquistar a una chica en diferentes situaciones con la intención de poder besarla y contagiarla con la letra de sus canciones, hasta que descubre que no era más que una ilusión creada por un videojuego de realidad virtual. Zandú se siente con mayor madurez en su performance.

El tema se podrá visualizar en el canal de YouTube del artista y en las plataformas digitales como ITunes y Spotify, entre otros.

Para mayor información, síguelo en:

 @ZanduOfficial

https://www.youtube.com/watch?v=MIjpIS09a7E

 

Información cortesía: Natalia Vivas