2 Noviembre 2020 - 7:45pm
Farándula

Yorman “El Zorro” estrenará a finales de noviembre su próxima canción “Tu”

Este año incursionó en red social Tik Tok lo cual ha permitido que el público pueda disfrutar de su talento y ocurrencias

Yorman Molina Santacruz, mejor conocido en el medio artístico como Yorman “El Zorro” es un cantante  e influencer colombiano que esta causando furor en las redes sociales en su país natal, y se prepara porque a finales de noviembre lanzará su próxima canción  “Tu” junto a grandes artistas de la música urbana de  Medellín.

Oriundo de la Ciudad de Cali, Colombia desde pequeño mostró interés por la música y los medios audiovisuales, por lo cual actualmente estudia comunicación social.

Se caracteriza por ser una persona emprendedora y soñadora, su sueño es ser reconocido por su música y ama poder expresar ideas mediante un lente de una cámara, para ello empezó a hacer vídeos cortos para internet, los cuales se han vuelto virales, la gente los comenta y comparte. Poco a poco Yorman se ha convertido en una figura pública y actualmente cuenta con más de 300 mil seguidores en Instagram cumpliendo su sueño de ser artista.

Actualmente, vive en la ciudad de Medellín, cuna del Reggaetón y de los mejores artistas urbanos de Colombia, como Maluma, J Balvin, Feid entre otros, y es desde Medellín donde lanza su primera canción llamada “Toxic”, la cual en sus primeras semanas alcanzo más de 50 mil Streams en Spotify y actualmente cuenta con más de 100 mil y su video en YouTube alcanza las 40 mil reproducciones.

“Soy un soñador, me encanta la música y por eso soy artista, me enfoco más en los géneros urbanos. Hago vídeos, soy modelo, mejor dicho con mi página se entretendrán, Dios es mi sendero, mi objetivo es la cúspide”, dice Yorman.

Este 2020 Yorman “El Zorro” incursionó en red social Tik Tok lo cual ha permitido que el público pueda disfrutar de su talento y ocurrencias. A finales de noviembre lanzará su próxima canción “Tu” junto a grandes artistas de la música urbana de Medellín.

Puedes seguir a Yorman “El Zorro” en sus redes sociales: Instagram @yormanms , Facebook YormanMS.

 

Información cortesía: Jhon Cisneros Rondón