29 Junio 2021 - 6:30pm
Farándula

“Yo te conozco” el lado más romántico de Chris Baietta

El cantautor venezolano continúa sorprendiendo con su carrera como solista y le apuesta al romanticismo con su segundo tema promocional

Chris Baietta se tomó su tiempo para componer, crear y grabar el sonido que lo identificará como solista tras su participación en el dúo Less y Chris y lo demuestra en su tema “Yo te conozco”, que representa un nuevo escalón en su carrera musical.

“Yo te conozco” fue un tema que tuvo un proceso de creación muy simple. Nació de la mano de Jairo Gómez, Fray Álvez y Chris Baietta siendo estos dos últimos los intérpretes del tema. El master fue el ingeniero inglés, Daniel Holsinger que ha trabajado con artistas de la talla de John Legend.

El audiovisual dirigido por Boris Guerrero cuenta una historia de amor y desamor. Hay una relación donde una de las dos personas ya no tiene la misma motivación, lo que da pie a que comience una infidelidad, que lo lleva a decidir irse con su amante, pero de da cuenta que también estaba en una relación y se quedó sola.

“Se dio la oportunidad de grabar el video y el concepto se adaptaba a la historia de la canción, así que todo apuntaba a que ese tenía que ser mi segundo tema. Era la letra que más sentimiento tenía. Yo te conozco fue elegida más por sentimiento, por conexión que por estrategia. Fue algo muy bonito y espiritual lo que paso con esta canción”, expresó Chris Baietta sobre este tema.

Disfruta de “Yo Te Conozco”

El pasado viernes presentó su tercer promocional, “Ella me tiene” junto a Niko y DAF 1012 quienes uno fueron los primeros que lo apoyaron al momento que decidió emprender su proceso como solista. Para Baietta, este es uno de los temas que más le gusta de esta nueva etapa como solista y que nació con una muy bonita enérgica.

El audiovisual de “Ella me tiene” fue dirigido por Kenny Rengel y es el mejor video que representa mayor emocionalidad para Baietta ya que tuvo la oportunidad de participar como guionista. “Estoy super contento con el resultado”, aseguró.

Entre sus próximos pasos  tiene pensado terminar su primer disco como solista de los cuales ya tiene 5 temas casi listos, experimentar cosas nuevas para las historias audiovisuales ya que se encuentra estudiando dirección y dirección de fotografía y hacer un proyecto con mis amigos directores para apoyar a los talentos con menos recursos. “Quiero hacer cosas que me hagan feliz que sean significativos para mi vida y mi carrera”, expresó.

Sigue los pasos de Chris Baietta:

https://www.instagram.com/chrisbaietta

https://www.facebook.com/chrisbaietta 

https://twitter.com/chrisbaietta

https://chrisbaietta.com/

 

Información cortesía: DC Comunicaciones