28 Junio 2021 - 3:00pm
Farándula

“West G” se convierte en tendencia del género urbano

El estreno de su nuevo tema titulado “Prohibida” fue lanzado en sus plataformas digitales el pasado 15 de junio del presente año

West G, cantante de origen latino caribeño, viene innovando el género urbano con muy buena música dándose a conocer por su peculiar voz y forma de cantar casi idéntica a el cantante de música urbana “Nicky Jam” y también por su amplio repertorio musical entre las que destacan sus canciones tales como (Convénceme - Ella tiene 22 y Recuerdos) que tienen miles de reproducciones.

El estreno de su nuevo tema titulado “Prohibida” fue lanzado al público el pasado 15 de junio del presente año y ya cuenta con más de 50 mil views y reproducciones en plataformas digitales como YouTube y spotify. Sin duda alguna es un éxito total colocándolo en el gusto de fanáticos y público en general que gusta de muy buena música como solamente "West G" lo sabe hacer.

Te invitamos a estar pendiente de sus redes sociales y a suscribirte en su canal de YouTube para que no pierdas ningún detalle de su carrera musical y más sorpresas por parte de "West G" para sus fanáticos.

 

Información cortesía: Luis Castillo