29 Agosto 2021 - 3:45pm
Farándula

Víctor & Gabo celebran su primer año como dúo musical con "Me Pego"

Este sencillo fue creado en la ciudad de Medellín conjuntamente al cantante, compositor y productor caleño Jossman

El tema “Me Pego”, es el sexto lanzamiento de Víctor&Gabo, con el que celebran su primer año como dúo musical. Este sencillo fue creado en la ciudad de Medellín conjuntamente al cantante, compositor y productor caleño Jossman, quien además fue el productor de la rola, mostrándose como un profesional muy celoso en el cuidado de cada detalle de la composición, interpretación y producción del tema. Igualmente se contó con el respaldo de los sellos discográficos Codiscos y LS Records.

“El proceso de composición de ‘Me pego’ fue algo difícil, ya que era la primera vez que estábamos con un cantante/productor de la música afro beat, que domina las técnicas vocales y de composición, a parte que era nuestra primera canción completamente realizada como un afro beat, lo que supuso una serie de complicaciones y aprendizajes que nos fascinaron. A medida que íbamos componiendo Jossman iba explicándonos las técnicas y el tiempo de este género musical, una composición bastante buena, donde tuvimos la oportunidad de explorar más allá”, asegura Víctor al hablar de lo que fue esta experiencia.

“Me Pego” trata de una chica que está en una discoteca vacilando y tomando con sus amigos, y un chico atrevido se le acerca a hablarle y a decirle, entre tragos “vamos a resolver nuestras miradas cruzadas y a pegarnos que la fiesta apenas comienza”.

El rodaje del video fue complejo también, pero realmente hermoso y muy colorido, “grabamos en las calles de un barrio en Medellín, donde la gente humilde y con tanta amabilidad ayudaba a que el rodaje del video fuese perfecto. Hicimos varias tomas en casa de personas que habitaban el lugar, definitivamente una experiencia única”, recuerda Víctor acerca de la realización del videoclip de “Me Pego”, que estuvo bajo la dirección y producción de la dupla venezolana Nael y Justin, con quienes han estado y trabajando recientemente. El rodaje se tomó 12 horas y en el participaron modelos/bailarines que le daban el toque afrocaribeño muy fresco al video, igualmente la vestimenta del talento marcó pauta a otro nivel en la ambientación, reflejando el mood costeño.

Sin duda alguna, “Me pego” tiene ese ritmo contagioso y sensual que atrapa por su cadencia tropical, amén de la letra atrevida que invita a dejar los miedos, dejarse llevar por las ganas y ver qué pasa luego.

VÍCTOR & GABO | REDES SOCIALES

Instagram: @VICTORYGABO_OFICIAL

TikTok: @victorygabo

Youtube: VICTOR&GABO

www.victorygabo.com

Management LS Records

 

Información cortesía: Jenniffer Miranda