29 Diciembre 2018 - 7:45pm
Farándula

Víctor David: “2018 será un año que no olvidaré”

Con apenas 13 años d edad ha logrado conquistar a miles de personas en todo el territorio nacional

Sin duda este 2018 fue un año lleno de satisfacciones y logros para Víctor David quien con su más reciente sencillo “Verano”, no sólo logró posicionarse en la tercera posición de la cartelera Pop de Monitor Latino, sino que también está entre las 20 canciones más escuchadas del año. “Ha sido un arduo trabajo en equipo pero sin duda, si no hubiese sido por la impecable labor de mi promotora radial Morela Celis, nada de esto hubiese sido posible”, comentó el joven marabino.

Entre otros importantes pasos que dio Víctor David en 2018 se encuentra su participación en la edición especial de “Súper Sábado Sensacional” realizado totalmente en vivo en el Palacio de Eventos de Maracaibo en marco de la Feria de la Chinita; además se hizo sentir en la alfombra azul de Premios Pepsi Music y llevó su música a cientos de tarimas por todo el territorio nacional.

A todo lo anteriormente expuesto se suman las más de 60 mil vistas en Youtube  del videoclip de “Verano, la amplia proyección que tuvo en televisión nacional –tras importante gira de medios por varias ciudades de Venezuela-. “Sin duda el 2018 será un año que no olvidaré”, alegó el artista que apenas cuenta con 13 años de edad.

Ya Víctor David supera los 15 mil seguidores en su cuenta oficial en Instagram (@victordavidmusic) mismos que celebrará subiendo –el próximo 30 de diciembre- un vídeo donde agradece por todo el apoyo brindado.

Para 2019 Víctor David vendrá cargado de buena música con la cual demostrará que llegó para quedarse y que su talento puede traspasar fronteras. 

Entérate de los próximos pasos que dará Víctor David siguiéndolo a través de sus redes sociales: en Instagram y YouTube lo consigues como @victordavidmusic; mientras que en Twitter y Facebook lo encuentras como @soyvictordavid.

Pueden seguir viendo el videoclip de “Verano” a través de este link: https://youtu.be/sIzl9B-H_uM