6 Mayo 2012 - 2:49pm
Farándula

Venevisión estrena súper producción dramática “Mi ex me tiene ganas”

Suspenso, enigma, aventura, picardía, humor y amor, son los ingredientes que acompañan esta historia escrita por Martin Hahn.

Texto: Berta Piñango / Prensa Venevisión
 
El canal de la colina Venevisión tiene todas las intenciones nuevamente de atrapar la atención de los televidentes con la nueva telenovela estelar “Mi ex me tiene ganas” que se estrenará el próximo miércoles 16 de mayo. Es una comedia romántica donde se cuenta la historia de tres mujeres, tres ex parejas, tres vidas y un sólo fin, el reencuentro con un amor del pasado y encender el fuego pasional que antes existió.
 
Comedia, suspenso, enigma, aventura, picardía y romance, son los ingredientes que acompañan esta historia escrita por Martin Hahn quien reunió un  elenco de destacadas figuras de la pantalla chica criolla, quienes hicieron una excelente química para lograr en escena una actuación impecable y de alta calidad.
 
La súper producción dramática será encabezada por un elenco de primeras figuras de larga trayectoria profesional como es el caso de Daniela Alvarado quien lucirá un look de pelirroja, Luciano D’ Alessandro, Guillermo Garcia, Norkys Batista, Carlos Montilla, Winston Vallenilla, Lilibeth Morillo, Miguel Ferrari, Jhonatan Montenegro y Eileen Abad.
 
También se contará con las primeras actrices Amanda Gutiérrez, Caridad Canelón, Crisol Carabal, Hilda Abrahamz; con los primeros actores, Gustavo Rodríguez y Rolando Padilla; las actuaciones especiales de Carolina Perpetuo y Miguel De León. Las actuaciones protagónicas estarán a cargo de Mariaca Semprun, Sheryl Rubio y Susej Vera; actuaciones estelares de Kerly Ruíz, Martín Brassesco, Gabriel López, Saúl Marín, Marta Track, César Flores, Andreína Carvo; y los niños Meisbel Rangel, Carla García, Bárbara Díaz, Carlos Dos Santos.
 
El Reencuentro
 
“Mi Ex Me Tiene Ganas”  cuenta como principal escenario una ciudad cosmopolita  donde viven tres amigas: Pilar, Miranda y Soledad. Para Pilar (Daniela Alvarado), es insólito que su ex  pareja  dejara de ser el desaliñado hombre que ella amó, para convertirse en un exitoso profesional de gran personalidad. A su reencuentro con él (Luciano D´Alessandro), pasa por su mente revivir el fuego de las cenizas.
 
Miranda (Norkys Batista) es una modelo que se reencuentra con su ex marido. Casada ahora con un hombre multimillonario, Miranda extraña la pasión desenfrenada de su ex (Winston Vallenilla). Ahora se ve tentada a renacer esta relación.
 
Soledad (Lilibeth Morillo) es una mujer divorciada que vive supeditada al hogar y se consigue con un ex amante que se ha convertido en un modelo de ropa interior masculina (Jhonatan Montenegro). Un joven que viene con la promesa de liberarla de la rutina.
 
Pero esta historia de tres amigas, se convulsiona con un extraño caso de desaparición. En la medida en que ellas van investigando el misterio que envuelve este hecho, cambia el rumbo de su vidas, porque sus ex parejas interrumpen para arrastrarlas en un laberinto donde se hace necesario desenmarañar los propósitos de un alma oscura que no permitirá que se saque a la luz, su más profundo secreto.
 
Los Autores
 
El reconocido escritor Martin Hahn es el responsable del libreto de esta súper producción drámatica en compañía de Daniel González, Giuliana Rodríguez, Ana Teresa Sosa y Carolina Mata.
 
Para Hahn esta es una historia de amor contada con picardía que se adentra en una aventura de suspenso, y que procura descubrir el misterio que amenaza con destruir vidas. “Quiero contar una historia de un amor reincidente”, explicó. Hahn manifestó que el tema captó su atención porque en este mundo cada persona tiene un ex amor y que deja la ceniza que amenaza con volver a convertirse en fuego.
 
Sandra Rioboo se desempeña como productora ejecutiva de la novela y como director general Yuri Delgado. La supervisión está a cargo de Damarys Padilla. La dirección de post–producción corresponde a Mayra Villavicencio. La dirección de arte es responsabilidad  de Carlos Medina, mientras que la dirección de fotografía es responsabilidad de José Pérez. Como directores de exteriores destacan Dayán Coronado, Sergio Martínez, y Arturo Páez.  
 
En cuanto al tema musical que identifica a la telenovela, fue escrito e interpretado por la cantautora venezolana Lilibeth Morillo y se titula “Amor De Mis Amores”.
           
“Mi ex me tiene ganas”, cuyas grabaciones se iniciaron el 9 de febrero de este año, sustituirá en el horario prime time de las 9 de la noche a “El Árbol de Gabriel”.
 
Los invitamos a disfrutarla desde el próximo miércoles 16 de mayo por Venevisión.