31 Octubre 2018 - 11:00am
Farándula

"Un Rato" es el promocional del nuevo talento del oriente del país Kaylen Díaz

Se perfila como el tema que invadirá el ambiente discotequero nacional

“Un Rato” será un tema que sonará mucho en la calle, y en todos los ambientes discotequeros. Es el material que se perfila como una propuesta de ritmo nuevo y urbano que actualmente está en los gustos del público joven, de la mano del nuevo talento revelación del oriente del país Kaylen Díaz. “Tenemos la dicha de haber producido un tema en nuestro patio venezuela, que suena a sangre latina”, expresó el cantante.

Luis Carlos Díaz León, es su nombre de pila con tan solo 24 años de edad, oriundo de Delta Amacuro, quien desde muy temprano se interesó por el movimiento musical urbano en Venezuela. En primera instancia se abocó a ayudar musicalmente a los talentos locales que no tenían apoyo, a quienes produjo varios materiales, así fue expandiendo su conocimiento en la materia de la producción musical donde hasta el momento ha sido reconocido de tal manera que ha tenido la oportunidad de hacer producciones discográficas a talentos internacionales. KAYLEN e​s un cantante y productor musical que lleva varias producciones lanzadas al mercado y esta promete ser la punta de lanza del impulso de su carrera. 

“Pensamos llevar este movimiento a muchos paises de Latinoamerica, hacer de ella una marca sólida, que cuando muchos artistas de afuera digan -quiero hacer una colaboración con un venezolano, vean a Kaylen Diaz como un buen propulsor del género urbano” señaló. 

#UNRATO es un reggaetón escrito y producido por el mismo artista, bajo su sello Inteligencia Estudio, con la colaboración de DJRafo y Los Magnificos.

La fecha de lanzamiento fue el pasado 3 de octubre,

Está disponible a través de las diferentes plataformas digitales de reproducción en línea. youtube, spotify, itunes etc.

Para mayor información síguelo en sus Redes Sociales:

@diazkaylen