1 Noviembre 2017 - 9:45pm
Farándula

Tina Jiménez fusiona baile y televisión en nuevos retos internacionales

Podrán verla con su propuesta a través de su canal de Youtube

Después de entretener al público de Venezuela a través de la señal de Promar TV por más de tres años, Tina Jiménez se abre camino fuera de la frontera venezolana y los invita moverse con ella a través de una nueva ventana en esta plataforma digital.

La joven artista de 22 años de edad se ha caracterizado por probar todo lo que le gusta, destacándose en radio con su locución, en eventos con animación y en el lente de reconocidos fotógrafos como modelo. Esta vez Tina pretende fusionar lo que mejor sabe hacer, baile y televisión, que mostrará a todo su público a través de su canal de Youtube.

Jiménez, caracterizada por su cabellera bastante particular,ha estado concentrada en crecer en el ámbito profesional. Recientemente ha trabajado con John Wolf Studios en videos de grandes artistas como lo son Farruko y Sixto Rein.

También participó en Premios Juventud dentro del performance de Karol G, brillando con su carisma y espontaneidad.

Ahora, recargada con la energía de estas experiencias, Tina Jiménez regresa a la vista de todos sus seguidores, quienes podrán verla con su nueva propuesta a través de su canal de Youtube, el cual viene cargado de gratas sorpresas, invitados y concursos; una nueva ventana en la que podrán disfrutar de su singular personalidad.

No le pierdas la pista a este talento venezolano, que con cada uno de sus rulos va dejando huella donde quiera que pisa, pasa o se asoma.

www.tinaajimenez.com
@TinaJimenez