30 Agosto 2021 - 5:45pm
Farándula

Techy Fatule estrena "Tú me quieres más"

Del Caribe para el mundo, la actriz y cantautora debuta en la radio venezolana con un tema pop que dedica al amor incondicional de su esposo

Formada como músico en Boston, en el Berklee College Music, la artista estrena su nuevo sencillo titulado ‘Tú me quieres más’.

“Quería escribirle una canción a mi esposo, no solo del amor que yo siento por él, sino de lo segura, confiada y feliz que me hace sentir al ver que tengo un amor tan incondicional  como el que él me regala cada día”, ha señalado Techy Fatule acerca de su nuevo promocional, cuya autoría comparte con Claudia Brant y Josh Cumbee. El tema fue grabado entre Los Ángeles y Santo Domingo.

‘Tú me quieres más’ forma parte de su nuevo álbum que lleva por nombre “Sie7e” y que la cantautora ha definido como el proyecto más grande de su carrera profesional.

‘Tú me quieres más’ significa para mí un nuevo comienzo, pero también como ser humano viví muchas cosas desde que empecé a hacer esta canción, hasta ahora que salió. Es un cambio, porque definitivamente me atreví a hacer más yo y a disfrutar más la música”, señala la cantante quien estrenó un irreverente videoclip en su canal youtube.

( https://www.youtube.com/watch?v=-No6AD8n7fo&t=186s )

El álbum estará disponible a partir del mes de octubre. La artista destaca que se llamará así, -“Sie7e”-, porque es un número especial para ella: su hijo nació un 7, su padres se casaron un 7 y ella nació un 21 (7+7+7). El disco incluye temas autobiográficos e historias que la han inspirado, aborda el empoderamiento femenino y hay una canción que le escribió a su abuelo.

Su nombre completo es Marielle Stephanie Fatule Báez. Nació en Santo Domingo, un 21 de febrero. Su padre es Carlos Alfredo Fatule, intérprete de música bailable quien se posicionó en Venezuela e internacionalmente con éxitos como ‘Que siga amándote’, ‘Al lado’ y ‘Merengue con ópera’. Su madre es Tania Báez, una destacada conductora de televisión de República Dominicana.

“No persigo fama ni premiaciones, sólo quiero cantar porque es lo que amo y me hace feliz. No me atrevo con los géneros urbanos, porque no es lo mío. No juego con mi autenticidad y a pesar de que estoy haciendo nuevos proyectos, estos siempre tendrán mi esencia”, afirma finalmente Techy Fatule, quien mantiene contacto con sus seguidores a través de su cuenta instagram @techyfatule.

www.techymusica.com

PROMOCIÓN VENEZUELA: @prodrojas  @produccioneshaf_

 

Información cortesía: Equipo Jota Erre Medios