26 Agosto 2021 - 9:15pm
Farándula

Sasha lanza al ruedo musical "Envidia"

El tema está enmarcado en el género urbano, a través del cual narra, una experiencia personal

“Envidia”, es el nombre del nuevo sencillo promocional del joven intérprete Sasha,  y que está enmarcado en el  género urbano, a través del cual narra, un poco, una experiencia personal .

“Yo nací en Irán vivi por 12 años en Venezuela, donde estudié bachillerato y me gradué en Administración de Empresas en la Universidad Católica Andrés Bello. Luego me regresé a Irán, de allí  a Dubai, Turquía, y ahora tengo ya dos años viviendo en España. Tengo 33 años y era hora de establecerme para seguir aquí, mi carrera, mi vida”, afirmó el talentoso cantante.

El tema “Envidia”, fue escrito por el equipo Oskmusic Tunin Slow - Joel Lirica, y  cuenta con un videoclip, que se grabó en Marbella, España.

Sasha ha realizado colaboraciones con reconocidos intérpretes como Omar Montes, para el tema “Llamé Pa’ Verte”, “Omar es un cantante número uno, en el género del reggaeton en España. Yo soy nuevo, si así se quiere, en el mundo de la música en España y ese tema en colaboración junto a él, me ayudó a dar a conocer mi propuesta en este país”, relató, a lo que añadió, “trabajo con el  mejor  equipo, lo que me satisface mucho, ya monté  mi estudio de grabación, los videos. Poco a poco me voy superando, los números en Spotify  y YouTube  están subiendo, también. Quiero llegar  a lo más alto, a los Grammy. La clave del éxito es el esfuerzo, trazarte metas, ver el futuro, saber a dónde quieres llegar”.

A través de sus redes sociales: @sashazob en Instagram y su canal de YouTube: Sasha, pueden seguir la prometedora carrera de Sasha Sobhani, que brindará muchas sorpresas, sus videos, nuevos temas y propuesta.

 

Información cortesía: Acela Santamaría