15 Enero 2021 - 6:00pm
Farándula

Ricardo Montaner, sus hijos y Camilo conversaron sobre “Amén”

La conferencia era por este éxito, pero también salieron otras preguntas sobre la próxima boda de uno de los hijos de Montaner, los aniversarios y el próximo disco de Ricardo

Los protagonistas del gran éxito en las plataformas digitales, hicieron una conferencia de prensa con los medios de comunicación más destacados del mundo, para revelar pormenores de su éxito “Amén” y compartir los próximos proyectos.

Ricardo Montaner, Mau y Ricky, y Camilo, a través de zoom, respondieron todas las preguntas de los periodistas y bromeaban con muchas de sus ocurrencias.

Evaluna fue la gran ausente por su compromiso en una serie de Nickelodeon, igual su esposo Camilo dijo que ella tenía muchas ganas de estar allí y que la disculparan.

“Es la primera vez que hago una rueda de prensa digital y estoy encantado, más de 250 periodistas de todo el mundo, una forma de estar cerca de todos y más en este tiempo. Además esta canción nos ha unido a todos y sé que su mensaje llega al corazón del público, es mi mayor satisfacción transmitir este regalo de Dios y qué mejor que junto a mi familia”, expresó el cantautor.

El video de la canción “Amén”, fue realizado por su esposa, Marlene Rodríguez, encargada de muchos audiovisuales de talla internacional. Cada detalle de este tema y videoclip fue hecho con el corazón y como centro Dios, sabían que iba a gustar, peor no se imaginaron que más de 100 millones de personas serían testigo y les gustaría tanto este material, que para ellos es una bendición.

La conferencia era por este éxito, pero también salieron otras preguntas sobre la próxima boda de uno de los hijos de Montaner, los aniversarios y el próximo disco de Ricardo. Ricky dijo que está en los preparativos de su boda, que espera sean el próximo año, desea hacerlo con normalidad y mejor esperar a que todo esté mejor. Camilo y Evaluna pronto celebran su primer aniversario de boda y esperan hacer algo creativo y bajo todas las normas de bioseguridad, mientras q​ue​ Montaner, cada cinco años hace su renovación de votos, espera que el próximo festejo sea en la India rodeado de toda su familia.

Ricardo Montaner compartió sobre su nuevo disco, que será aproximadamente para el mes de abril de este año y llevará el nombre “Amén”, ya tiene casi todo el contenido listo y ahora disfruta de este éxito junto con su familia.

 

Información cortesía: Vanessa Alves @vanesitaalves​