22 Junio 2018 - 11:00pm
Farándula

Reñida Final de "Treo la Nueva Generación"

Nueve finalistas participarán en un debate especial en el cual responderán a las preguntas de un panel

El tiempo cada vez se hace más corto , rumbo a la gran edición final del exitoso reality “Treo La Nueva Generación” en el escenario de los ídolos de “Súper Sábado Sensacional”,  toda vez que este sábado 23 de junio, desde las 4:00 pm, tendrá lugar una  edición especial  de antesala a este  gran desenlace, bajo la conducción  estelar del carismático Henrys Silva, la bella Fanny Ottati y  el talentoso José Andrés Padrón.

Y es que los nueve finalistas  Luisorlan, Abraham, Daniel, Danny, Carlos Daniel, José David, Nervin, Luis Landa y Memo, participarán  en un debate especial  en el cual responderán  a las preguntas de un panel conformado  por los reconocidos y destacados  comunicadores sociales,  Endrina Yépez,  Milagros Zambrano, Carmela Longo y Diego Kapeky. Entrevistas que darán a conocer ante el público las expectativas, sueños, metas, miedos  de los concursantes, aspectos ocultos y hasta controversiales,  que podrían suscitar reacciones,  rumbo a la final  de la competencia,  cuando ya se encuentran a tan sólo un paso de alcanzar la tan ansiada meta, que ellos se plantearon  de hacer carrera en medio artístico de la mano de la música, como integrantes de la nueva agrupación “Treo”.

Por su parte  Selene, “Angel De Luz”,   se suma a esta edición especial   realizando sorprendentes revelaciones a cada uno de los finalistas, a modo de pinceladas de lo que les espera en su futuro.

Aisha  quien  regresa al escenario  de “Súper Sábado Sensacional”  deleitará  al público,  derrochando talento y simpatía con sus nuevos temas musicales.

Luis Perez hará lo propio   de la mano de la orquesta  Número 1 de Venezuela, al presentar las exitosas canciones  de la agrupación.   Mientras que Lion, Tito Gómez y el profesor Alfredo Abreu, cantarán en vivo.  Y el  querido  mini animador y cantante JP estrena el tema  que dedicó al Mundial Rusia 2018.

Con  la dirección de Erik “El Pollo” Simonato,  en la producción general  Andrés Malavé,  y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible,  acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter  @sssvenevision y Facebook: sssvenevision.