20 Diciembre 2018 - 12:30pm
Farándula

Reloop Dj Academy cumple tres años promoviendo la cultura del Dj a través de la formación integral

Ha incorporado paulatinamente servicios especiales y nuevas ofertas académicas, que posicionan a la escuela como una referencia local de aprendizaje profesional para DJs
 
Reloop Dj Academy es una escuela para DJs enfocada en formar profesionales certificados, cuyo modelo de enseñanza práctica en estaciones individuales equipadas, permite aprender con alta tecnología de la marca europea Reloop, de la mano de expertos de amplia trayectoria y con certificaciones internacionales.
 
Fue inaugurada el 29 noviembre de 2015  por iniciativa del ingeniero "Jose Rafael Araujo", quien tuvo la visión de una academia de alto estándar en la cual pudiesen formarse profesionalmente los interesados en esta carrera cuyo auge se ha incrementado a escala internacional en los últimos años. 
 
Hoy, como única academia de enseñanza de prácticas musicales electrónicas, representante oficial de la marca Reloop para Venezuela, y a tres años de su inauguración en Caracas, ha aperturado un par de sedes más en Venezuela (Maracaibo y Valencia), y próximamente abrirá en Miami.
 
Asimismo, ha incorporado paulatinamente servicios especiales y nuevas ofertas académicas, que posicionan a la escuela como una referencia local de aprendizaje profesional para DJs.
 
Este año, como academia de excelencia y ejemplo de persistencia en Venezuela, Reloop Dj Academy se alzo con el Premio Mara Internacional 2018.
 
Para más información puedes visitar reloopdjacademy.com.ve y sus redes sociales @reloopdjacademy