5 Junio 2018 - 9:30pm
Farándula

Raúl y Fito feat Jeeiph apuestan al éxito promocional de “Bandida”

Los intérpretes consideran que el Trap puede colocarse en los primeros lugares de la cartelera musical

“Bandida” es otro de los temas que Raúl y Fito presentan en su actual y más reciente repertorio; trata de una chica que vive varias relaciones de manera sorprendente “… es un sencillo que narra la vida de una mujer que es la dulce y ejemplar en su casa, pero fuera de ella se desarrolla en una intensa relación con tres chicos malos que siempre viven involucrados en situaciones de acción” comentaron los intérpretes.

Este tema promocional fue producido por Héctor González; él aprovechó las voces de Jeeiph, Raúl y Fito, para darle vida a este Trap que promete ubicarse entre los primeros lugares de la cartelera musical.

¿Qué mensaje lleva la letra?

Cada mujer tiene una personalidad distinta, en este caso describimos a aquellas chicas que les gusta la adrenalina, los tipos callejeros, la acción, y la rumba. Porque no importa lo que ellas hagan, siempre serán amadas.

¿En dónde se produjo el sencillo?

En el estado Nueva Esparta  - Venezuela

¿Quién escribió “Bandida”?

Héctor González, Raudis Flores, Raúl y Fito, Jeeiph

Según los artistas, cada estreno forma parte importante de su crecimiento como dúo; por ello, no tienen temas favoritos, “todos son hechos con la misma pasión, el mismo esfuerzo y la misma dedicación” agregaron.

“Bandida” llega con un vídeo que se grabó en la ciudad de Caracas bajo la dirección de Daniel Meléndez, y a partir del segundo semestre del año, los artistas comenzarán su gira de presentaciones en Venezuela para cautivar y satisfacer a través de ella a toda su fanaticada.

Para más información pueden seguirlos por las cuentas de Instagram: @raulyfito o por la de su casa matriz @tangoproducción