7 Febrero 2018 - 6:00pm
Farándula

Pedro Alonso incorpora nuevos sonidos a sus melodías

Su nuevo tema promocional “Seria capaz de todo” escala posiciones en el Record Report

El salsero venezolano Pedro Alonso, trabaja en la incorporación de nuevos sonidos a su música junto a importantes agrupaciones de otros géneros distintos a la salsa. Recientemente, culmino la primera etapa de una gira por los Estados Unidos junto a los influencers venezolanos @Markomusica y al humorista @Elgeorgeharris, para dar a conocer su más reciente promocional “Sería Capaz de Todo”, el cual ya se posiciona en los primeros lugares de la cartelera nacional Record Report.

“Sería Capaz de Todo” fue grabado en las ruinas de la primera Iglesia construida para la Divina Pastora en Carora, estado Lara. Este contagioso tema contó con la dirección de Wil Romero  y con la participación de la modelo Corina García, quien tuvo la responsabilidad de recrear junto a Pedro Alonso esta pícara historia de amor que pueden ver a través de su canal de Youtube “Pedro Alonso Music”.

Actualmente el artista venezolano se encuentra en Miami, para grabar y producir junto a los grandes, nuevos temas, mejorando otros aspectos importantes para su carrera lo que le permitió interactuar con otros jóvenes venezolanos como Marco Pérez (@Markomusica) y George Harris (@elgeorgeharris) quienes le han abierto las puertas de sus escenarios para presentarse ante su público.

Para el 2018,  Pedro Alonso trae nuevos proyectos y sorpresas, ya que pronto presentará en Venezuela su showcase a los medios de comunicación social, en donde interpretará material inédito. También en lo sucesivo grabará un feat con un artista perteneciente a otro género musical, además de seguir escribiendo y produciendo nuevas canciones, así como lo veremos en las pantallas protagonizando videoclips.

Para conocer más de este artista visita la página web www.pedroalonsomusic.com y sus redes sociales: Twitter @pedroalonsomusi, Instagram @pedroalonsomusic y Facebook Pedro Alonso Music.