16 Julio 2019 - 7:30pm
Farándula

Omar Koonze anda «De Miami a Moscú»

Koonze fue llamado por la agrupación The Black Eyed Peas, para la realización en Madrid, junto a los destacados productores Andy Clay y Rayito, de unos remixes de esta emblemática agrupación

Omar K11 regresó a Venezuela, luego de estar semanas cumpliendo con una serie de presentaciones en diversas ciudades de Estados Unidos; Houston, Orlando, Miami y New York.

Esta vuelta a casa se celebra con el lanzamiento, en todas las plataformas digitales, de este nuevo sencillo "De Miami a Moscú", compuesto por él mismo, producido por Eidrn.

La letra de este tema habla de una chica a quien el novio la trata mal, mientras que hay otro que la quiere de verdad.

Igualmente, Omar explicó que el título de la canción hace referencia a distancia que hay entre esas dos ciudades, como referencia a cuán grande es ese amor que siente.

La idea es un poco refrescar el mercado, haciendo algo distinto a lo que están realizando los artistas venezolanos en este momento, con música chévere, bien arriba, para la discoteca. Yo intento hacer una propuesta diferente”, aseguró el intérprete criollo.

Es importante destacar que durante su estadía en el norte del continente, Omar estuvo reunido con los más destacados productores, compositores y cantantes en la ciudad de Miami, capital mundial de la música latina.

Uno de los proyectos realizados fue el surgido de la encerrona que tuvo, durante 2 días, en el estudio Hit Factory, trabajando con la artista brasilera Anitta y los productores y compositores Andy Clay y Luis Salazar.

Por otra parte, su equipo confirmó que se viene un camping de composición, para el cual Koonze fue llamado por la agrupación The Black Eyed Peas, para la realización en Madrid, junto a los destacados productores Andy Clay y Rayito, de unos remixes de esta emblemática agrupación, así como la producción de algunos nuevos, en los que habrá interesantes sorpresas.