21 Febrero 2018 - 12:00pm
Farándula

Naidenoff participará en el EDC México

El Dj y productor musical venezolano estará por primera vez en los escenarios del Electric Daisy Carnival, EDC, en la Ciudad de México los días 24 y 25 de febrero

Vicente García, conocido artísticamente como Naidenoff, se presentará este próximo 24 y 25 de febrero en uno de los escenarios del Electric Daisy Carnival, en ciudad de México.

Con el objetivo de brindar una máxima experiencia al público, el EDC México es un una celebración especial, único en todos los sentidos imaginables. Con hermosas instalaciones artísticas, paseos divertidos y la delicia de los platos típicos. El EDC es una mezcla de vibraciones entre la música y  la cultura mexicana.

Cada área del EDC representa una distintiva unión entre la tecnología y naturaleza. Los elementos se unen, en algunos lugares el fuego será el protagonista, mientras que el aire y el agua nos proveerán de inspiración.

Este año Venezuela estará representada en el festival por Naidenoff, y otros artistas venezolanos. Quien es amante del electro house, Groove house, future house & house music. Desde el 2014 ha compartido escenarios con grandes talentos venezolanos y este año tendrá la oportunidad de hacerlo con artistas de talla internacional.

Buda Booking, es la empresa encargada de apoyar el talento de Naidenoff  quienes se ha dedicado a apoyar el talento musical de distintos artistas venezolanos.

Adicionalmente, Naidenoff presentará en el festival  sus nuevos sencillos promocionales “Make Me Ha” y “Tropic Mama”, con el objetivo de hacer vibrar al público mexicano. Para el 2018, lanzará otros sencillos, con los cuales aspira ampliar la comprensión de diversas tendencias actuales.

Para mayor información, síguelo en:

@ naidenoffdj