17 Septiembre 2021 - 8:00pm
Farándula

¡Nació Marcela! La segunda hija de Juan Miguel

Marcela pesó 3.100 kg y midió 48 centímetros está sana y llena de vida según lo expresado por el feliz padre en su cuenta de Instagram

El reconocido cantautor venezolano presentó a través de las redes sociales a la nueva integrante de su familia

Desde la ciudad de Miami, Juan Miguel dio a conocer el nacimiento de su segunda hija, Marcela Geraldine Dell´Orco Molina que se llevó a cabo la noche de este miércoles 15 de septiembre en el Jackson Memorial Hospital.

Marcela pesó 3.100 kg y midió 48 centímetros está sana y llena de vida según lo expresado por el feliz padre en su cuenta de Instagram

“Estoy pasando un momento muy feliz en mi vida, con la llegada de Marcela. Ella reconforta el crecimiento de mi familia, con dos hijos y con un matrimonio de hace muchos años junto a María. Marcela llega en un momento muy deseado y desde el primer día Christian Miguel estaba muy emocionado”, expresó sobre esta nueva etapa en su vida personal.

Hasta el momento la instantánea en la que podemos ver a Marcela en el primer contacto con sus padres alcanza los 25.000 me gusta y cuenta con comentarios de felicitaciones de importantes colegas de la música de Juan Miguel como Víctor Muñoz, Reggi “El Auténtico”, Jhonathan Moly, Gustavo Elis, Sixto Rein, Nelson Arrieta, Cáceres entre otros.

 

Información cortesía: DC Comunicaciones