31 Marzo 2019 - 6:00pm
Farándula

Michael Roa protagonizó su cuento de hadas con total éxito

La historia fue estrenada en el Teatro Premium de Los Naranjos el pasado 23 de marzo

El actor, animador, y modelo Michael Roa inició un nuevo reto en su carrera profesional; esta vez la historia lo vinculó a un cuento infantil  que fue estrenado el pasado 23 de marzo en el Teatro Premium de Los Naranjos, ubicado en la ciudad de Caracas.

El proyecto lleva por título “La Sirenita Caribeña” y Michael encarnó al “Principe Derick” en este drama musical en donde comparte rol principal junto a los actores: Andreína Gómez, Giuliana Rodríguez, Pedro Arias, y Mario Sudano.

“La Sirenita Caribeña” es una producción de “India Rosa Teatro” y José Ferrer, responsables de historias como: “Malefica y Caspian”, “Ciudad Gótica”, “El Rey David”, y “Caspian y las monomagias”, entre otras.

Roa expresó sentir grata satisfacción con esta responsabilidad actoral que suma a su historial producciones teatrales como: “Superman y Spiderman contra El Señor Basura”, “Kamasufra”, “Tela, saco, en el ascensor”, y “Al mal tiempo buena cama”.

En materia televisiva Michael también ha podido destacar como actor de reparto; recordemos que RCTV Internacional le dio recientemente la oportunidad de participar en la serie “Eneamiga”, proyecto en donde le da vida a “Leonardo”.

Volviendo a “La Sirenita Caribeña”, este cuento de hadas seguirá siendo presentado los días sábados y domingos a las 4 de la tarde; y en paralelo el actor y modelo continuará adelante con sus compromisos profesionales con Televen, en donde destaca como animador del programa “El Avispero”.

Para más información pueden seguir su cuenta de Instagram: @michaelroaoficial

 

Información facilitada por JRC Comunicaciones