19 Junio 2019 - 10:30am
Farándula

Mia La Pretty Girl nos trae ”El Jueguito"

Mía ha estado entre las artistas de mayor rotación en Hot Ranking de HTV. Mujer integral, versátil y con una estampa que enamora

Un trabajo exhaustivo y constante son algunas de las premisas de la artista venezolana “MIA La Pretty Girl”.  5 años han formado parte de su crecimiento, temas en solitario, colaboraciones, 2 producciones discográficas; han hecho que su carrera se desarrolle de forma ascendente permitiéndole que sea conocida y reconocida en el ámbito musical femenino.

Luego de que lanzara a comienzos de año “Labia” en colaboración con “Jungle” artista Puerto Riqueño. Ahora “MIA La Pretty Girl  nos trae “El Jueguito”, un tema reggaetón lírico, ya su tema número 9 dentro de su exitosa carrera. De letra y música de Yorky un tema muy alegre, contagioso, lleno de picardía, latino y muy bailable. En cuanto al video de este tema, fue filmado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Cesar Luis Film y pues lleno de colorido como lo es la ciudad del Sol.

“MIA La Pretty Girl” es una cantante venezolana del género urbano con 5 años de carrera con dos producciones discográficas tituladas: “Mía Por Siempre” se grabó con Reggie El Auténtico y Master Chris e “Impredecible”; con Rey Díaz (La Magia Musical). Cabe destacar que ésta también se estrenó como compositora de varias de temas en su primera producción.

Temas como: “Tu cuerpo”, “Tras de idiota, cobarde” y “Mi villano” fueron elaborados con grandes productores musicales como lo es “Master Christ”, “Mario Cáceres”, “Yasmil  Marrufo” entre otros. “MIA La Pretty Girl” ha tenido gran  aceptación no sólo en su país natal; Venezuela sino que también en Perú, Bolivia, Ecuador, República Dominicana, Uruguay.

En el 2018 trabajo en un nuevo sencillo “Infieles”; con Yasmil Marrufo y Mario Cáceres el cual le dio un gran cambio a su carrera, llevando a identificarse más con las mujeres. Luego tuvo la oportunidad de lanzarlo, un mes después, en Remix  junto a un gran artista y productor Dominicano “MAFFIO”.

"MIA la Pretty Girl" ha sido invitada por tercer año consecutivo al Hit  Latin Music Awards prestigiosos premios latinos que se llevan a cabo en la República Dominicana. Sin olvidar que, Mía ha estado entre las artistas de mayor rotación en Hot Ranking de HTV. Mujer integral, versátil y con una estampa que enamora.

“Infieles y “No Insistas” con Jacy Karo cubano-americano, fueron sus más recientes éxitos musicales, a comienzos del 2019 “ MIA La Pretty Girl” lanza” Labia” en colaboración con “Jungle” artista Puerto Riqueño teniendo así una buena  aceptacion en America Latina.

En cuanto a la internacionalización de “MIA La Pretty Girl” ha estado presente, si se puede decir, desde casi sus inicios. Sólo, que a través del tiempo se hizo como parte del día a día a la hora de decidir cada uno de sus lanzamientos . “Eso me tiene súper feliz porque un día no muy lejano soñé con abrir las barreras de mi propuesta musical y gracias a Dios ya lo estoy palpando, el estar soñando en varios países de latino America y haber conocido su gente, sus culturas en medio de mis giras promocionales. Es un gran honor para mi, ahorita mi equipo esta más fajado que nunca para continuar dar a conocer mi nombre pero como todo; vamos paso a paso y sin apuros”- afirmó MÏA

Para finalizar recuerden que por todas las plataformas digitales pueden conseguir información de Mía: todas las redes sociales Mialaprettygirl