28 Noviembre 2018 - 11:30pm
Farándula

Mariem Velazco se propone exaltar a Venezuela en el mundo

En el certamen de Miss International 2018 logró el triunfo, fruto de su esfuerzo, simpatía y disciplina

Texto: Berta Piñango

Mariem Velazco, es la nueva reina venezolana que enorgullece al país al haber obtenido la octava corona del Miss International. 

Oriunda de San Tomé, estado Anzoátegui, se impuso como la favorita el pasado 9 de noviembre en el Tokyo Dome City Hall, donde resaltó en todas las etapas de la competencia de belleza.

Luego de regresar de Tokio, Japón, Mariem sostuvo su primer encuentro con la prensa en las instalaciones de Venevisión, donde reveló sus próximos proyectos profesionales y personales.

Su merecido triunfo, es fruto de la simpatía, disciplina y constancia que la hicieron destacar a lo largo de la competencia. La inteligencia, belleza y compromiso que la caracterizan quedaron de manifiesto y exaltaron aún más los atributos propios de la mujer venezolana.

Mariem aseguró que seguirá preparándose académicamente, por lo que cursará Estudios Liberales en la Universidad Metropolitana. Manifestó que la lectura y los estudios son una parte muy importante en su vida.

También seguirá con su visión de vida de cuentacuentos, un oficio que le fascina desde que tenía 4 años. "No todo el mundo conoce el arte de contar cuentos, la magia que hay detrás de esto. Ser cuentacuentos es cultivar tu ser y es abrirte puertas a un mundo distinto. Quiero seguir trabajando como cuentacuentos".

Este concepto de ver las cosas desde la perspectiva de una miss no es usual pues casi siempre, las jóvenes que incursionan en el mundo de la belleza y modelaje, lo hacen como trampolin para saltar a la palestra del espectáculo.

La reina venezolana está clara que su norte es otro y desea darle un giro importante a los alcances de ser reina de belleza a escala internacional. Explicó que no perderá ni un ápice de tiempo y desde ya comentó que estará presente en la elección de Miss Venezuela 2018.

Por otro lado, Mariem agradeció a Osmel Sousa por todos sus aportes para realzar la belleza de la mujer venezolana dentro y fuera del país. Dijo que el zar de la belleza seguirá siendo "una leyenda para el Miss Venezuela".

Con tan solo 20 años de edad, ha demostrado tener una gran madurez para afrontar los retos que se le avecinan con este título internacional, con el que tendrá que cumplir con múltiples compromisos.

 

Fotos: Andry Ramos @fotoandry