4 Marzo 2012 - 9:00am
Farándula

Marc Anthony impactó a Uruguay con su ritmo latino

Texto: Berta Piñango
 
 
25.000 espectadores colmaron el estadio Charrúa en Montevideo para bailar y cantar durante dos horas con la música del rey de la salsa, Marc Anthony, quien con su potente voz dejó a los uruguayos boca abiertos.
 
Marc tenía 17 años que no se presentaba en este país latinoamericano, por lo que premió a los fanáticos de su música tras esta ausencia, con sus mejores melodías y letras románticas que hizo delirar a los presentes este sábado.
 
Éxitos como "Mi gente", "Que precio tiene el Cielo", "Te conozco bien", entre otros, fueron las piezas más seguidas por el público uruguayo y permitió un ambiente de complicidad entre la gente y el artista.
 
El cantante neoyorquino con ascendencia puertorriqueña, cedió durante toda la velada interpretaciones en solitario a distintos integrantes de su banda y se dirigió en varias oportunidades al público para agradecerles y hasta bromeó con alguna chica del forum diciéndole "No me llamaste", frase que tuvo como respuesta alaridos de las féminas.
No sólo las damas colmaron el estadio, también los caballeros quienes no tuvieron pena en entonar cada una de las letras y bailar.
 
La presentación del artista es parte de una gira regional que abarca Colombia, Chile y Argentina además de Uruguay y que se produce en momentos en que el cantante es protagonista de un programa de búsqueda de talentos latinos "Q'Viva: The Chosen", grabado durante el año 2011 junto con su ex pareja la también cantante Jennifer López.