7 Marzo 2012 - 4:21am
Farándula

Maná llega a Venezuela

Texto: Berta Piñango
 
Después de cuatro años, la reconocida banda musical mexicana Maná regresa a Venezuela para cumplir con una gira que los llevará por Anzoátegui, Carabobo y Caracas como parte del tour Drama y Luz 2012.
 
Sus integrantes: Fernando Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín aterrizaron la noche del pasado domingo 4 de marzo en la capital venezolana en un vuelo que los traía desde Bogotá.
 
Este miércoles 7 de marzo se presentarán en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. Luego, el 9 de marzo, llegarán al nuevo Parque Musical Evenpro de Valencia. Y cerrarán su gira el 11 de marzo en la capital, donde llenarán de melodía y rock a sus fans que acudirán al campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar en Sartenejas.
Amar y Combatir fue el último tour que los trajo a ciudades como Valencia, Maracaibo y Caracas a finales de noviembre del año 2007.
Drama y luz, el nombre de su actual gira, es también el nombre de la novena producción discográfica del grupo, la cual pretende reflejar y entender al estilo Maná la crisis mundial de una manera positiva, según sus integrantes.