23 Abril 2017 - 5:15pm
Farándula

Maluma y Alkilados se rindieron ante la belleza de la venezolana Alejandra Ghersi

La reconocida modelo está próxima a realizar varios proyectos nacionales e internacionales, entre los que destacan ser la protagonista del videoclip “Me gustas” de los mencionados artistas, su canal de YouTube y ser la imagen de campañas publicitarias alrededor del mundo

Muchas son las venezolanas que se destacan en el mundo del modelaje, pero, sin duda alguna, Alejandra Ghersi es una de las más cotizadas en la actualidad, pues con sus singulares facciones y escultural cuerpo ha logrado dejar una  importante huella que traspasa nuestras fronteras.

Su nombre no es para nada nuevo en la industria gracias al duro esfuerzo que ha hecho durante años, lo que le ha valido importantes logros como haber trabajado con el reconocido fotógrafo Martin Traynor y para las marcas internacionales Lovingtan y Body Blendz, de Australia; Daniel Wellington, Flat Tummy Tea y Origins, de Estados Unidos; y Bali Body, de Bali, tanto en producción como en contenido publicitario.

Y, por si fuera poco, es la protagonista del más reciente video de Alkilados Feat. Maluma, “Me gustas”: “Esta experiencia fue todo un reto, ya que es la primera vez que protagonizo un material audiovisual de este tipo, pues tuve que representar a tres personas diferentes en un solo video. Me di cuenta que me gusta muchísimo la actuación y que más adelante puede ser una opción –comenta Ghersi. Estoy muy agradecida con Nuno Gomes y Mayte Calzacorta. Nos divertimos demasiado esas 48 horas de rodaje”. 

Pero no todo termina allí. Y es que recientemente recibió el galardón como “Influencer del año” en los premios Platino Marketing 2017. “Fue una sorpresa que me hizo muy feliz. Estaba como invitada al evento y justo antes de finalizar comienza la entrega de premios y el primer ganador fue Ismael Cala, persona a quien admiro muchísimo por su energía y ganas de aportar cambios positivos con sus palabras de aliento a quienes lo seguimos. Luego dicen mi nombre y me llaman al escenario. ¡No me lo podía creer! Estoy muy agradecida con la reconocida empresa Platino Marketing por este premio, para mí es un honor formar parte de los ganadores de esa noche”, comenta Alejandra.

La nativa de Caracas está próxima a realizar varios proyectos nacionales e internacionales entre los que destacan ser la imagen de campañas publicitarias alrededor del mundo y estrenar su canal de YouTube, en donde ofrecerá tips de comida saludable, rutinas de ejercicios y todo lo que ocurre detrás de cámara cuando realiza alguna campaña publicitaria.

Para conocer más de la actriz pueden seguirla en todas sus redes sociales como @AlejandraGhersi.