21 Junio 2021 - 8:00pm
Farándula

Leycang une su talento con otros artistas para presentar "Teriyaki"

El tema habla sobre la adrenalina que viven los jóvenes para verse a escondidas de sus padres, además de tener un ritmo bailable y contagioso

El pasado viernes 18 de junio se estrenó a escala mundial el tema titulado “Teriyaki” en todas las plataformas digitales y redes sociales, causando un gran impacto a todos sus usuarios.

El venezolano Leonardo Caracas, conocido en el medio artístico como Leycang El Grandioso, se unió con el artista colombiano Andy Rowse, el dj DJFXNC y el productor Jony Lams para traer al mercado musical el primer tema del año 2021.

El tema Teriyaki lo hace único tanto su nombre como su concepto, ya que habla sobre la adrenalina que viven los jóvenes para verse a escondidas de sus padres, además de tener un ritmo bailable y contagioso, muchas personas se pueden identificar con su letra, puesto que en algún momento de sus vidas tuvieron un noviazgo prohibido o a escondidas. Según los artistas y productores esta será la primera de varias colaboraciones que vienen en camino ya que tienen una buena relación tanto laboral como de amistad, teniendo un gran feeling a la hora de hacer música.

Cuenta con un video lyric muy llamativo ya que es en versión anime tipo japonés, donde se puede observar una combinación de colores y letras  junto a los distintos artistas y productores en una faceta que es muy comercial para la juventud de hoy, la cual genera mucha receptividad por la canción, la cual va de la mano con su nombre Teriyaki.

Por otro lado, es importante resaltar que el tema fue lanzado al mercado musical por la disquera española Krik Music Group, siendo actualmente una de las mas reconocidas a nivel mundial por trabajar con artistas como Daddy Yankee, Natti Natasha, J Alvarez, entre otras estrellas del género urbano.

Visita las redes sociales y plataformas digitales de los artistas para estar al tanto de todas sus sorpresas y estrenos musicales.

Redes Sociales:

Leycang El Grandioso

Instagram , Facebook, Twitter ,Tiktok: @leycang21

Andy Rowse: Instagram , Facebook, Twitter ,Tiktok: @andyrowsemusic

DJFXNC: Instagram , Facebook, Twitter ,Tiktok: @djfxnc

Jony Lams: Instagram , Facebook, Twitter ,Tiktok: @jonylams

 

Información cortesía: Jhon Cisneros